F1 2015

masterpieces composer
#397 por masterpieces composer el 08/06/2015
chinchi escribió:
suena ya a estar quemado y a punto de reventar

Opino igual. Ha visto el percal. Y para tal desastre debe haber algún problema más interno del que aún no tenemos ni idea; los japos que no tragarán a los ingleses o algo similar. En ese coche no funciona nada. Si algún día hay motor la aerodinámica ya se verá; recuerdo que Button dudaba de ella.

Por cierto, deben haber ordenado que se comience a utilizar palabros nuevos de componentes que no conoce ni su mother fucker. A Vetel se le jodio en clasificación el mju-h, luego el tema de los pokemons, y en el siguiente premio más palabras nuevas para liar al personal. ¡A quién le importa el mgu-h y los mother fuckers pokemons si no hay carrera!

ABusLux escribió:
Y Grosjean otra vez demostrando que es un gilipuás,

Pocos han hecho lo que este hombre, ojo!

No sé si en toda la historia alguien se ha llevado a tantos por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franagan
#398 por Franagan el 08/06/2015
#397 Cada vez que veo ese video no puedo evitar pensar... Ahi va el mundial de Alonso.... Al menos salio vivo, si hubieramos visto eso digamos a finales de los setenta seguramente habriamos tenido una tragedia importante.
Subir
ABusLux
#399 por ABusLux el 08/06/2015
#397 Pues sí, ahí ya se ganó la fama que lleva, y ya de paso quitando los poquitos puntos que a ALO le faltaron al final del año para ganar el campeonato. Esos, o los que perdió después cuando Kimi, en el otro Lotus, le embistió por detrás en la primera curva pinchándole un neumático entre otras cosas y provocando su abandono.

Ni GRO ni MAL pintan nada en la F1, en mi humilde opinión. GRO no es más que un piloto regular (en el sentido de calificar su calidad, no sus posiciones finales), y MAL lo único que tiene que ofrecer es el dinero del petróleo venezolano.
Subir
avi_bg
#400 por avi_bg el 08/06/2015
Y ahí no solo se fue el mundial de Alo, sino también su record de carreras consecutivas finalizando, no? Si no me equivoco esa era la del desempate...
Subir
Demolitiontattoo
#401 por Demolitiontattoo el 08/06/2015
Yo en esa carrera le hubiese quitado la super licencia al Frances, y se fue solo con una suspencion de una carrera. Y en esa fue lo peor que hizo, pero en mas del 50% de ese año estubo en lios parecidos.
A Maldonado no lo veo tan mal, mas bien ha corrido con mucha mala suerte. Quizás peor es Perez, aunque ultimamente se ha controlado.
Subir
trullols
#402 por trullols el 08/06/2015
Boullier se está quejando del hermetismo japonés, y de la poca ayuda que piden a un equipo experimentado en la f1 como es McLaren. Y puede que no le falte razón.

Cada minuto que pasa me convenzo más de que este proyecto está fracasando, y fracasará completamente si no encuentran soluciones ya. Pero yo ya no tengo ninguna fe en ello.
Subir
masterpieces composer
#403 por masterpieces composer el 09/06/2015
Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus, explica en 'Carrusel' los problemas entre los empleados de Honda y los de McLaren
http://cadenaser.com/ser/2015/05/10/deportes/1431271727_054356.html

Boullier, a Honda: "Hay caminos para ir más rápido y deberíamos seguirlos"
http://www.marca.com/2015/06/08/motor/formula1/1433767610.html
Subir
Demolitiontattoo
#404 por Demolitiontattoo el 09/06/2015
#403

Me autocito.

Demolitiontattoo escribió:
Tienen que ir paso a paso, pero lo que me revienta las de abajo es lo lento que van progresando. McLaren es un equipo con una tradición excepcional dentro de la F1 y este año está haciendo el peor papel de su vida. Ni cuando comenzaron.



He ahí el problema. No hace falta que lo digan porque se nota a kilómetros que van a pasos muy lentos
Subir
masterpieces composer
#405 por masterpieces composer el 09/06/2015
La reflexión que hago es que cuando se mete a los medios de por medio (entre dos socios), es que se han agotado los canales internos y que la guerra entre Honda y McLaren ya es un hecho. De lo que concluyo que está destinado al fracaso.

De lo que dice Boullier también destacaría: dice "No queremos ser como Red Bull-Renault, peleándonos en los medios".
Lo gracioso es que los japos no han dicho nada. Es Boullier el que ha empezado la guerra de medios. Otro francés curioso, ¿será pariente de Grosjean?

Pero el misil bestia de Boullier es: dice refieriéndose a los ingenieros de Honda "Necesitas tener a la gente informada. Sí, es doloroso, y tal vez vergonzoso, pero esto es la F1"
Acaba de llamar inútiles a los ingenieros de Honda y lo lanza a los cuatro vientos. Tenga o no razón, el matrimonio está kaput.

Ojalá me equivoque y en 2016 haya coche.
Subir
avi_bg
#406 por avi_bg el 09/06/2015
arco escribió:
Pero el misil bestia de Boullier es: dice refieriéndose a los ingenieros de Honda "Necesitas tener a la gente informada. Sí, es doloroso, y tal vez vergonzoso, pero esto es la F1"
Acaba de llamar inútiles a los ingenieros de Honda y lo lanza a los cuatro vientos. Tenga o no razón, el matrimonio está kaput.


Yo eso lo he visto de una forma diferente. Honda es una empresa japonesa y los japoneses son muy herméticos y se avergüenzan fácilmente cuando no hacen las cosas como ellos consideran adecuadas. Creo que cuando Boullier hace referencia a su vergüenza (la de Honda) es porque les está pidiendo que admitan sus errores aunque eso les avergüence, que hace falta que todo el mundo sepa que hay cosas mal y que están trabajando en solucionarlas...

Honda se está limitando a decir que "todo el diseño es fantástico y poco a poco iremos mejorando los pequeños fallos para ganar en fiabilidad pero el diseño del motor es alucinante" y tal vez no sea así, tal vez la han cagado en algo realmente gordo y están tratando de arreglarlo por otros medios y Boullier pide que lo admitan (quizá solo sospecha que pasa algo así) para poder empezar a trabajar desde ese punto, con transparencia.

Insisto... así lo he entendido yo. Quizá porque me he relacionado mucho con los japoneses y comprendo relativamente bien su cultura pero quizá por esas mismas razones mi punto de vista es menos neutral.

Con lo que sí que me he reído cuando he leído los artículos ha sido con la referencia a RedBull-Renault... si, precisamente es Boullier el que acaba de lanzar mierda a los medios...
Subir
masterpieces composer
#407 por masterpieces composer el 09/06/2015
#406
Me apunto a tu visión de la vergüenza japonesa. Seguramente estás en lo cierto. :bien:
¿Pero airearlo? No hubiese sido mejor cenar en Tokio con algún capo de Honda y hablar de vergüenza en esa cena; en lugar de atacar públicamente la imagen de Honda. ¿Cómo reaccionarán los japoneses a eso?

Seguramente en el Padrino se dijeron alguna vez las frases: los trapos sucios de la familia se lavan en casa, y: nunca digas a un extraño lo que piensas. Boullier se ha pasado por el forro ambos mandamientos.
Subir
Demolitiontattoo
#408 por Demolitiontattoo el 09/06/2015
Vete a saber si ya ha habido algunas cenas sin fruto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo