F1 2015

trullols
#277 por trullols el 20/04/2015
Hay una cosa que dáis por sentado y no me parece justa.

Decís que realmente ALO fué 14 o 15 si no hubieran abandonado varios pilotos.

La fiabilidad es para todos, y si abandonaron y ALO no lo hizo, es un triunfo sobre ellos le pese a quien le pese.

La posición es justa, ya que en pista ALO terminó y los otros no... así de sencillo.

¿Habría quedado el 15 si hubieran terminado los otros? ¿Habría quedado Rosberg primero en una carrera de chicas? :D
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#278 por Tokai el 20/04/2015
A mi lo que me hace gracia son las palabras de Hamilton diciendo que el nunca ha pedido ser el número 1 en los equipos....

Bueno es que no hace falta, te ponen a Rosberg de compi y el mensaje va intrínseco...... Es el Barrichelo de Schumi, el Massa de Alonso, el Webber de .... En este caso Webber seria el piloto reserva y Vettel el Massa de cualquier equipo con Hamilton o Alonso.... :D

Entre Rosberg y Vettel.... Me costaría decidir quien es peor de los dos :D Los dos bajo presión se hacen :boñiga:
Subir
buzz Baneado
#279 por buzz el 20/04/2015
trullols escribió:
La fiabilidad es para todos, y si abandonaron y ALO no lo hizo, es un triunfo sobre ellos le pese a quien le pese.


Exacto, así de sencillo, claro y meridiano.
Subir
avi_bg
#280 por avi_bg el 20/04/2015
trullols escribió:
Hay una cosa que dáis por sentado y no me parece justa.

Decís que realmente ALO fué 14 o 15 si no hubieran abandonado varios pilotos.

La fiabilidad es para todos, y si abandonaron y ALO no lo hizo, es un triunfo sobre ellos le pese a quien le pese.


Si, de eso no cabe duda, yo lo que quería explicar con lo que dije es que no significa un gran avance en McHonda (que cabe de esperar en tan solo 4 días) porque no es que ALO haya ganado esas posiciones en pista debido a estrategia o mejor ritmo, simplemente no reventó el coche.

No quiero decir que no merezca la posición o que no haya realmente hecho una buena carrera, sino que no ha mejorado el coche lo suficiente como para considerar que ahora ya están rozando los puntos. No, siguen estando a mitad de la segunda mitad de la parrilla pero efectivamente han hecho su trabajo en fiabilidad y al menos ALO lleva dos carreras seguidas acabando y en esta, aunque de casualidad, rozando los puntos. Con un poco más de ritmo y la fiabilidad que están consiguiendo ahora en breve les vemos cogiendo puntos. Esa es la lectura positiva, la negativa ha sido Button en esta carrera, pero bueno, aun así están yendo bastante bien.
Subir
trullols
#281 por trullols el 20/04/2015
Zhysick escribió:
No quiero decir que no merezca la posición o que no haya realmente hecho una buena carrera, sino que no ha mejorado el coche lo suficiente como para considerar que ahora ya están rozando los puntos.
Bueno, yo sigo sin verlo así. Primero, estos pilotos que no han terminado están teniendo problemas de fiabilidad desde la primera carrera, el hecho de que sean más rápidos no quiere decir que vayan a terminar con regularidad. Y a lo mejor, ALO sí, con lo que en ese caso para mí está por delante. La fiabilidad es un aspecto más del "ser mejor que el otro", no sólo tener mejor ritmo de carrera o mejor velocidad punta.
Pero vamos, que es una cuestión de percepción de cada uno, sólo expongo mi opinión, a lo mejor es más sensato lo que tú dices... No lo sé, tampoco soy yo ningún experto para opinar a ciencia cierta ...
:amigos:
Subir
chinchi
#282 por chinchi el 20/04/2015
200 y 440 € por tener una tele en casa??? Eso como va? al comprar un aparato de estos entras en una lista que pasa al gobierno o...?

Si Alonso llego 11º llego 11º, tampoco pongamos los "y si..." :) . Si coches que se suponen superiores rompen es que tampoco son tan superiores.
McL va por debajo de su rendimiento y un motivo es la fiablidad. Quiza otros rinden mas pero olvidan que deben sobrevivir al intento, osea, abren mas el grifo pero rompen.

McL todabia tienen muuuucho trabajo por delante, pero tambien es cierto que van mejorando.
Subir
trullols
#283 por trullols el 20/04/2015
A mí me encanta la F1, pero si tengo que pagar por verla me pasaré al Sálvame Deluxe y a los saltos de helicóptero de Supervivientes :D
Subir
chinchi
#284 por chinchi el 20/04/2015
Tampoco te pases tio.... yo no pagare desde luego, pero eso no po dio!! XD

Para mi que los de Movistar se la van a comer con patatas.

Lo que mas me jode es que posiblemente sera una buena temporada ya con McL en zona de cabeza.

o no... quien sabe jajaja
Subir
ABusLux
#285 por ABusLux el 20/04/2015
#282 Haremos el offtopic cortito. Cuando uno entra a residir en el país, o se independiza, se tiene que hacer una declaración voluntaria, y proceder al pago. Lo tentador es no declararlo, claro, pero en caso de no darse de alta, el organismo recaudador, que se llama Billag, tiene derecho a visitar a los residentes que no estén registrados y pagando la tasa para proceder a una inspección (y esto es Suiza; realmente hacen inspecciones). Y si te encuentran una tele, radio, ordenador, tableta, smartphone, o incluso tienes un coche con autoradio (un montante menor si es sólo una radio), tendrás que pagar la tasa además los gastos de cobro por vía legal. Y eso es sólo por tener un aparato capaz de recibir señales o de acceder a medios públicos por internet; luego hay que pagar el cable, o la tele por internet o por satélite.

En cuanto al debate sobre si las posiciones son reales o ficticias, yo estoy con Trulli. Si ALO ha quedado decimoprimero porque otros no han terminado, me parece bien merecido y su posición real: Una característica de su coche es que corre menos, y una característica de los coches que no han acabado es que sus coches corren un poco más, pero también rompen más. Vamos, que si McLaren desbridara el motor iban a correr más, pero también romperían más. ¿Diríamos que su posición real en ese caso es la octava plaza (por decir algo) aunque no acaben ninguna carrera por romper siempre el motor?
Subir
Metillico
#286 por Metillico el 20/04/2015
Aquí hay atajos para ver todo tipo de canales de pago en el smartphone. Pero claro, no me voy a extender en explicaciones, porque no es legal.

En cuanto a la posición real del McHonda, me da igual cual sea, porque está claro que es mala. Da igual que este por delante o por detrás de Sauber o Force India, porque no es el objetivo.

Lo que realmente importa es que en Australia estaban muy lejos de estas escuderías, y ahora luchan en pista. En solo cuatro carreras.

Se nota mejoría en cada carrera, que es lo que yo valoro.

A ver si funcionan las evoluciones de Barcelona, y ya podríamos considerar al McHonda como un F1 de verdad.

Tengo ganas de ver lo que pasará el día que puedan defenderse en las rectas, con el motor sin capar.
Subir
trullols
#287 por trullols el 21/04/2015
Yo, sabiendo que ALO iba a cobrar treintaytantos chorromillones en cualquier escudería, me sigue pareciendo de admirar que, profesionalmente y a su edad, el tío haya intentado empezar de cero de nuevo, en un proyecto a medio-largo plazo y con todos los problemas propios de ello.
Tiene que gustarte mucho lo que haces para meterte a algo así. Independientemente de que me caiga mejor o peor.
Subir
Metillico
#288 por Metillico el 21/04/2015
La verdad es que las evoluciones de McLaren están siendo muy fuertes.

En China estrenaron nuevo fondo plano y difusor en el coche de Button, y para Barcelona ya van a probar otros. Y nuevos apéndices aerodinámicos. Lo que supone una evolución aerodinámica casi completa.

Además de nuevas piezas en el motor, software y electrónica. Todavía no estará a pleno pulmón, pero creo que pretenden que ya sea un motor "normal".

Yo me suelo fiar de lo que dice ALO, menos cuando tiene que vender la carrera de casa, para ilusionar a la peña, y que vaya al circuito.

Pero en este caso me fio de los datos que está aportando McLaren, y parece que realmente cuentan de dar un salto de calidad importante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo