F1 2015

avi_bg
#265 por avi_bg el 19/04/2015
Wow! Por fin! He encontrado un link para ver el SkyTV online gratis... hoy veo carrera!! BIEEEENN!!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#266 por masterpieces composer el 19/04/2015
#265
Lo dices por los anuncios de Antena 3?
Subir
avi_bg
#267 por avi_bg el 19/04/2015
No, porque me he mudado a Irlanda y paso de pagar 200€ al año para ver la tele... :risa:

ah, más 35€ mensuales para tener el canal Sky que es el que retransmite la F1 aquí...
Subir
masterpieces composer
#268 por masterpieces composer el 19/04/2015
Aaaaaah! Mi ex era medio irlandesa medio bretona. Están locos pero son majos. El tiempo una p*ta mierda.

Pues yo me voy a ver anuncios en Antena 3 y algún trozo de carrera. :)
Subir
buzz Baneado
#269 por buzz el 19/04/2015
Buenoo!!!!! Ahi lo tenemos, parece que la progresión de McLaren es cierta ya también en carrera... poco a poco pero sin parar.
Subir
Franagan
#270 por Franagan el 19/04/2015
arco escribió:
Pues yo me voy a ver anuncios en Antena 3 y algún trozo de carrera.


Y encima aguantar que el señor Lobato le ponga siempre la misma guasa de "hacemos nuestro pit stop".... Rancio rancio.... :bomba:

La carrera la verdad bastante entretenida, los ferrari estan dando vidilla a las últimas carreras y son menos tostón... Aunque sigue faltando algo a esta f1... Pero de eso ya se ha hablado.

Interesante McLaren 11º aunque ha habido dos abandonos, pero bueno parece que progresan sobre todo porque este circuito es muy de motor y aun así han medio salvado la situacion (una pena lo de button), ahora a ver si hacen los deberes en Barcelona... Y ojo, a ver si los demas también los hacen, que como le de a Mercedes por evolucionar para Barcelona y los Ferrari se duerman estamos en las mimas.
Subir
avi_bg
#271 por avi_bg el 19/04/2015
ALO salió 14 y acabó 14 (menos VES, SAI y MAL con el problema en box, es decir, entró en meta 11 pero debido a aquello)

Me ha gustado ver a RAI remontando y llevando un ritmo buenísimo mientras la contrapartida era VET atascado detrás de BOT. Y ver al sauber adelantar al McHonda con esa facilidad ha sido doloroso, pero es lo que toca.

Y oye! ALO desdoblándose por unos minutos fue entretenido :risa:
Subir
buzz Baneado
#272 por buzz el 19/04/2015
Zhysick escribió:
ALO salió 14 y acabó 14 (menos VES, SAI y MAL con el problema en box, es decir, entró en meta 11 pero debido a aquello)


Claro de eso se trata, de avanzar en la clasificación final, por mejoras en fiabilidad mientras otros coches se descacharran o como sea. No se puede pedir más de momento, están al límite de lo exigible. Si me dices que están así a final de temporada, o durante el año que viene, pensaría que McLaren es una gran cagada. Por cierto, no se por qué me da que Sainz acaba en Mac, en el puesto de Button... me ha dao fuerte esta intuición.
Subir
ABusLux
#273 por ABusLux el 19/04/2015
#267 Pero si hoy la han dado en la BBC1, hombre (que es donde la he visto yo :si:)
Subir
avi_bg
#274 por avi_bg el 19/04/2015
#273 En Irlanda se retransmite por Sky. Yo igualmente aquí no tengo tele (hay que pagar una cuota de 200€ anuales) así que ni BBC ni Sky ni nada :risa:
No sé si desde la web de la BBC puedo verla en streaming pero al menos el streaming de A3 no puedo (bloqueado fuera del territorio español) así que supongo que la BBC será igual... a fin de cuentas si tienen comprados los derechos para retransmitir en Irlanda los de Sky todo lo demás debería estar bloqueado...
Subir
ABusLux
#275 por ABusLux el 19/04/2015
Pfff, 200 euros, eso no es ná. Aquí hay que pagar una tasa (billag) de 460 francos (~440 euros al cambio actual) al año por tener cualquier tipo de aparato en casa capaz de recibir tele o radio, incluidos smartphone, iPad, ordenador...

P'a que luego se diga que en Suiza no se pagan impuestos...
Subir
avi_bg
#276 por avi_bg el 19/04/2015
Joder... pues no se qué tal estará la televisión pública en Suiza, pero aquí es una mierda... :risa: Ni 10€ al año pagaría... Aun así... vaya clavada!!!!!!

Afortunadamente hay Netflix y no hace falta pagar la tasa para tener ordenador ni nada por el estilo así que pagando la mensualidad de internet más el Netflix me hincho a series!! Pero la F1 no entra ahí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo