F1 2015

Tokai
#145 por Tokai el 07/03/2015
Lo de extraído del mismo blog es totalmente cierto (la foto)

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/files/chica-curva.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Jarkrey
#146 por Alex Jarkrey el 07/03/2015
Vaya, eso no me lo esperaba. Aunque la sección y el autor son otros.
Subir
chinchi
#147 por chinchi el 08/03/2015
Tokai escribió:
Y yo me inclino porque en realidad lo que le pasó es que vio a la muerta de la curva y del susto perdió el conocimiénto.... Es tan demostrable como lo de la descarga eléctrica.....


Jajajaajaj muy buena Tokai.
Yo desde luego tengo claro que algo extraño a ocurrido y sera dificil es que cuenten la verdad sencillamente por conveniencias economicas...
De todas formas ya lo habia dicho por otro sitio y dando mi apoyo a Tokai XD.... habria que consultar con Iker Jimenez....
Subir
trullols
#148 por trullols el 08/03/2015
Sea lo que sea, jamás sabremos la verdad.

No creo que ni a la FIA ni a la F1 les interese que se sepa qué ha ocurrido realmente.

A ver qué más informaciones se nos dan....
:amigos:
Subir
lesster
#149 por lesster el 09/03/2015
Mi teoría conspiranoica dice que Alonso se subió al coche algo indispuesto por alguna gripe, virus estomacal o algo así y tuvo un desvanecimiento antes de salirse. Lo callan porque habría movida sobre si debieron o no dejarlo subir al coche en ese estado y podría haber una sanción.
Subir
avi_bg
#150 por avi_bg el 09/03/2015
Vaya, esa es la teoría conspiranóica con más sentido que he oído en todo este entuerto.

Aunque la de la chica de la curva también tiene sentido :risa:
Subir
Tokai
#151 por Tokai el 15/03/2015
Bueno, pues parece que el mundial ya esta listo para sentencia. Será Hamilton (séguramente) o Rosberg. Todo el resto está a un mundo, 34" del segundo al tercero y con la sensación de que si hubieran necesitado más, más hubieran tirado...... Otro año de tedio por delante nos espera.

Lo de McLaren-Honda..... Viendo como ha explotado (literalmente) el motor de Magnussen con piezas saltando y demás, y Button arrastrándose por la pista a más doblado dos veces..... Suena a tragedia... Aunque no pierdo la esperanza de ver lo que muchas veces han hecho en una misma temporada, acabar con un coche ganador listo para el año que viene....

Falta que Honda este a la altura y que no huyan para evitar el descrédito continuado con el desembarco que han hecho en esta nueva etapa....no seria la primera vez que pegan la "espantá"
Subir
Franagan
#152 por Franagan el 16/03/2015
#151 Desde luego este año lo tiene si cabe aun mas de cara salvo sorpresa de Nico, el mercedes parece que está incluso más por delante que el año pasado.... Ferrari parece ser el unico motorista que ha hecho los deberes (manda huevos), a parte de Mercedes claro... Sin embargo Ferrari siempre es de quedarse estancado a final de temporada, o al menos según la tendencia de las últimas temporadas...

Y lo que dices de McLaren tienes razón, yo veo el Mp4-30 como un prototipo para el Mp4-31, asique a ver como evoluciona, eso si, si hay que ver algo positivo de McLaren esque Button consiguió terminar la carrera, por lo que espero que hayan recogido una buena cantidad de datos para la próxima.
Subir
lesster
#153 por lesster el 16/03/2015
Yo pienso que el Mc Laren tiene potencial. No dudo que podrían haber hecho lo mismo que Red Bull el año pasado (rediseñar el coche tras los primeros tests), pero tiene poco sentido hacer un coche que ande pero que esté medio segundo por vuelta por detrás. Me parece mejor opción conservar el diseño agresivo e intentar hacerlo andar. Si lo consiguen genial, y si no, ahí hay base para la temporada que viene
Subir
Tokai
#154 por Tokai el 16/03/2015
lesster escribió:
pero tiene poco sentido hacer un coche que ande pero que esté medio segundo por vuelta por detrás. Me parece mejor opción conservar el diseño agresivo e intentar hacerlo andar.


El problema es que no creo que sea el diseño del coche, incluso parece aerodinámicamente bueno (a la velocidad a la que puede ir ahora claro), sino que el problema es el motor y ahí.... si Honda la ha cagado poco va a poder hacerse una vez ya está homologado para este año como ya lo está desde hace un par de semanas para poder correr..... El problema no es el envoltorio el problema es que el motor no tira y cuando tira un poco se rompe.... y con un motor que va a 3 segundos por vuelta del que domina.... es imposible calibrar si el coche es bueno o no del todo....

Ojalá me equivoque y podamos ver algo más de emoción en las carreras
Subir
lesster
#155 por lesster el 16/03/2015
Tokai escribió:
si Honda la ha cagado poco va a poder hacerse una vez ya está homologado para este año como ya lo está desde hace un par de semanas para poder correr


Si saben seguro que es un chusco no lo habrían homologado aunque se perdieran alguna carrera. Además, estará mas que probado en banco de pruebas. Yo creo que es mas bien un problema de colocar todo eso en el coche, refrigeración, etc, etc.
Subir
chinchi
#156 por chinchi el 16/03/2015
Yo estoy con Lesster. Creo que es mas bien conjuncion motor -chasis y como dice PDLR, software, mucho software...
Desde luego esta carrera ja sido tragica `para McLaren, peor imposible. Ojala levante...

Por lo demas lo que decis, Mercedes aun mas por delante y al unico que se le nota adelanto es a Ferrari. Pero vamos, que es la primera y Australia. Nada dicho y todo por decir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo