Extremoduro - ''La Ley Innata''

dlm_87
#49 por dlm_87 el 12/09/2008
yo tambien soy de uruguay y esperaba con ansias este nuevo disco del robe y los suyos y por suerte no me defraudo,no se que opinas vos del disco.
al igual que vos fui las tres veces que toco marea en uruguay y debo decir que el mejor toque de mi vida fue en DOS.
Con respecto a extremo en uruguay no pierdo las esperanzas de que toquen aca como lo hizo marea, ojala no tengamos que esperar mucho, si tenemos suerte será el proximo año. salute y que suba la marea
Subir
baltar
#50 por baltar el 15/09/2008
Discazo!!!, lo estoy escuchando ahora un poco más a fondo y la verdad es que es increíble, tanto las letras (cada vez mejor cantadas por el Robe) como la instrumentación son muy buenas, destacando también a Uoho, su forma de tocar la guitarra va cada vez a más.
El caso es que tanto tiempo de inactividad así como la reticencia del Robe a hacer gira sin disco empezaban a tocarme un poco los huevos, y no ayuda el hacer una gira que sólo se acerca a grandes ciudades en grandes recintos y cobrando un pastón. Estoy muy alejado de esta forma de pensar a la hora de hacer música y menos con un grupo con tanta fama, creo que una gira con el doble de conciertos a la mitad de precio haría que no se hablara de otra cosa.
Pero una cosa no se les puede recriminar y es que el disco está muy bien, todos y cada uno de los temas tienen algo que los hace diferentes y especiales, por eso extremoduro es lo que es hoy en día, felicidades por el disco.
Subir
buitrako
#51 por buitrako el 23/09/2008
Yo me enteré de que había salido bastante tiempo después... xD

En fin, ya me lo he pillao y aunque no me gusta mucho que tan sólo haya seis canciones, me está gustando bastante.

Todas tienen su propia personalidad y molan todas, aunque el cante en la última no me acaba de convencer, preferiría que el Robe cantase normal, que así no sabe, xD

En cuanto a sonido, músicos y arreglos, de diez. ¿Qué opináis los entendidos?

PD: Lo tengo bajado en mp3 del día antes de comprármelo, y la diferencia de sonido entre los mp3 y el CD es BRUTAL, claro que están en 44100 Hz y 128 kbps. Y lo malo es que el que suelo escuchar es el mp3, porque me da palo meter el CD en el ordenador, xD
Subir
moruno78
#52 por moruno78 el 23/09/2008
jejejeje yo estuve en el concierto de este verano que dieron en muchamiel(alicante) y tocaron la de dulce introduccion al caos, que pasada, no pude dejar de comprarme el cd nada mas salir, y añadirlo a todos mis cds de extremoduro, tengo hasta maquetas que no suenan nada bien , como dijo el robe como una put. mierd. jejejjeej.

saludos a los amigos del rock transgresivo :yahoo:
Subir
vareta
#53 por vareta el 19/10/2008
Alguien ha encontrado las partituras del nuevo disco? solamente he encotrado la dulce introducción al caos.

como comentario del concierto de Barcelona felicidades a Robe, super inspirado, ha mejorado muchísimo su técnica de guitarra con muchos detalles.
Lo peor es que nos tocó esperar a que saliera porque estaba viendo el F.C. Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo