Lo ultimo de Robe

  • 2
Christian
#13 por Christian el 05/05/2021
Salió el disco hace unos dias...Yo aun estoy digiriendolo, cuando Robe saca sin Extremoduro de entraba casi nunca me termina de gustar, es con el tiempo cuando empiezo a saborearlo, me pasó lo mismo con la ley innata :soyunsanto: Y el solo que se mete Woody Amores en mierda de filosofía me mola mucho
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 05/05/2021
Este tema de "Mayéutica" está más en consonancia con sus anteriores trabajos. Este tema sí me ha gustado mucho
Subir
noyk
#15 por noyk el 05/05/2021
Esta mejor, pero pocas ganas de currar la letra:

Se me cae la casa desde que se marchó
Ahora ya solo espero el derribo
Y es que perdí la pista del eje del salón


Esto es del segundo movimiento de la ley innata...
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 05/05/2021
#15
Algunos artistas cuando se van haciendo viejos y se lo pueden permitir solamente sacan discos para poder hacer luego una gira, pasárselo bien y forrarse de pasta. De ahí la poca creatividad, no la necesitan. Robe es de los que se puede permitir hacer eso, si iniciase una gira este verano seguramente llenaría en todos los sitios a pesar de un disco mediocre
Subir
Joan Vicent
#17 por Joan Vicent el 20/05/2021
Por mí que siga haciendo música. No me engancha este disco como a muchos de vosotros, pero que siga haciendo música, que algunas de sus canciones (tanto sólo como colaborando con otros músicos) son auténticas obras de arte.
Subir
PKTo
#18 por PKTo el 21/05/2021
Yo soy de los que opina que lo mejor de Extremo sin Robe se llama Inconscientes.
Y escuchados los dos temas posteados en este hilo, sigo pensando lo mismo.

Salud!!!
Subir
Christian
#19 por Christian el 21/05/2021
#18 Puf, a mi la canción esa de mujer brutal que es un fusilamiento a Motorhead me parece una castaña...Pero para gustos colores :)
Subir
Calaveras
#20 por Calaveras el 21/05/2021
Vistos los comentarios, creo que la mayoría espera que el titulo de este hilo se haga realidad y sea "Lo último de Robe".
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo