Extremoduro - ''La Ley Innata''

heraton
#37 por heraton el 09/09/2008
Ya lo tengoooo!!

La de sueño, como es normal, suena cojonuda, ya pintaba bien en el concierto pero ahora que se oye con más calidad se pueden apreciar las guitarras de fondo.
Ahora empieza la del 2ª movimiento, que recuerda a Golfa, con sus violines.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
taneti
#38 por taneti el 09/09/2008
Yo tambien le tengo ya, para mi el mejor disco de extremoduro, es muy completo, tiene de todo, ya la idea de que fuese tipe Pedra me llamaba muchisimo la atencion, pero no esperaba un resultado tan bueno.
Subir
vijavi
#39 por vijavi el 09/09/2008
A ver si voy un dia destos a comprarlo que hace tiempo que quiero escucharlo yaaaa :)
Subir
carloscf
#40 por carloscf el 09/09/2008
si alguien lo quiere escuchar...

taneti escribió:
Si alguien lo quiere escuchar recomiendo que se lo compre
Subir
oscarocker
#41 por oscarocker el 09/09/2008
Yo me lo acabo de comprar y volcviendo en el coche me lo he estado escuchando y vaya vaya no se nota el paso del tiempo, siguen tocando con fuerza, ¡¡ Y en los conciertos!! ffuaa, fue mi primer directo de Extremo y espero que no el ultimo.
VIVA EXTREMO :banda_rock::banda_rock::rock::rock:
---------------------------------
carloscf escribió:
si alguien lo quiere escuchar...


Mira tio sin animo de ofender eres un...

Osea k t metes en un foro de musica por lo cual se supone que eres un musico y vas y ya estas ofreciendo un disco de hoy mismo gratis para que los artistazos estos empiecen a perder dinero desde el primer dia, pues no se nota que seas musico colega
Subir
JmFernandez
#42 por JmFernandez el 09/09/2008
Si es que hay cada caso .... :D
Subir
laurika
#43 por laurika el 10/09/2008
cawen la lexeeee!!!! joooo!!! yo lo kiero tener ya en mis maaaanooosss!!!! maldito dinero... en fin, hasta que no lo escuche de mi propio cd no pienso oir ni una sola cancion... aunq reviente x dntro!! joder... q envidia colega...
Subir
taneti
#44 por taneti el 10/09/2008
Laurika escribió:
cawen la lexeeee!!!! joooo!!! yo lo kiero tener ya en mis maaaanooosss!!!! maldito dinero... en fin, hasta que no lo escuche de mi propio cd no pienso oir ni una sola cancion... aunq reviente x dntro!! joder... q envidia colega...


No sabes lo que te pierdes:) Deberias pedir el disco a algun colega, uo tratar de vender un riñon o algo asi para conseguir dinero para comprarlo. Merece la pena :D:saludo:[
Subir
Diego Godoy
#45 por Diego Godoy el 10/09/2008
Ya lo tengo! menudo discazo :shock: recomendado 100% :aplausos:
Subir
vijavi
#46 por vijavi el 10/09/2008
Me ha gustado mucho pero prefiero sus discos tipo yo minoria absoluta :preocupado:
Subir
juanma uoho
#47 por juanma uoho el 10/09/2008
Pos yo los prefiero todos xDDD es mi grupo favorito y cada dia hay mas motivos para ello.... vaya pedazo de disco.... el que no lo tenga que se lo compre ya vaya xDDD
Un saludoooo:saludo:
Subir
cococheck
#48 por cococheck el 11/09/2008
Yo soy de uruguay (sudamerica entre argentina y brasil por si algun gallego no sabe jejeje) y como el cd de extremoduro no llega lo tengo que descargar de internet... se pierde la calidad un poco pero me la tendre que bancar ,

eso si lo que no soporto es que no vengan a dar una gira a sudamerica , aparte ya tiene el antecedente de lo bien que le fue a marea ( todos lados donde fue agoto las entradas ) y eso que estremoduro es esperado con muchas mas ansia por mucha mas gente...

no se me gustaria que alguien en la pagina o algo de la cara y diga porque no vienen para aca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo