Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

#61 por varoc_sg el 21/07/2009
Pues he puesto la cancioncita... y he epezado a leer los comentarios,
al principio pense que toda la cancion iba a ser la version lenta de Run to the hills y digo.. bueno, solo es una version diferente.

Pero en cuanto empiezan a sonar las guitarras en un intento fallido de hacer algo parecido a rock potente... mi cara era esta ---> "u.u


Le han dado a este clasico del metal un aire de cancion que suena en la radio en los 40 principales... y quizá dentro de unas semanas todas las pijas tengan ese puto tema en el movil y lo peor de todo, lo peor peor de todo, es que quizá atribuyan ese exitazo y obra maestra de iron maiden a un grupo llamado Sing

si eso pasa... les petamos el escenario a huevos

Firma: un rockero indignado ¬¬
Subir
#62 por toshiki el 22/07/2009
Pues a mi me gusta, que quereis que os diga. Es un estilo diferente a la original, mas melódico, y quizá mas comercial, si. Pero a veces el hecho de que algo suene comercial no tiene porqué ser malo, que parece aqui que somos los mas guays si hacemos ascos a lo comercial XD.

Lo único que no me convence es que la noto un pelín lenta, pero a parte de eso me ha gustado bastante.
Subir
#63 por cobicox el 22/07/2009
No le pega a esta canción, ser tan lenta, no me cuadra la música, y es un petardo de canción... pero nose, tampoco es demasiado mala, lo único que el estribillo es flojo con ganas y no pega. :ok:

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#64 por qrac el 22/07/2009
Shred-Adict escribió:
Una cosa es cantar con una voz aguda , pero otra cosa es cantar como afeminados :mad:


Exacto!, Muerte a Mercury, Plant, etc.. ;)
Subir
#65 por nico_van_halen el 22/07/2009
emmm...casi parec otro tema jajajajajja la verdad que es muy dificil escuchar una version de un tema tan bueno xq siempre la terminas comparando con el original y el tributo te parec malo jajaja. no me causa nada, es muy comercial creo. siempre digo que depende de gustos obvio, puede gustarle a alguien pero a mi no me gusta :|. un saludo a todos
Subir
#66 por antarex el 22/07/2009
Una cosa es hacer un cover en el cual se respete la esencìa de la cancion y otra cosa es hacer una porqueria de cancion y esto ultimo es lo que hicieron esos tipos..

Ha sido un verdadero horror escucharlos.. merecen ir a la hogera :evil:

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#67 por varoc_sg el 22/07/2009
qraC escribió:
Exacto!, Muerte a Mercury, Plant, etc.. ;)





eeeeh....
Robert Plant ha sido uno de los mejores vocalistas de la historia.
y tambien Mercury, y si no te gusta como cantan ellos, es probable que tampoco te guste Gillan y si es asi... no se muy bien cuales son tus gustos... pero decir que muerte a ellos como vocalistas... es como decir muerte a Hendrix como guitarrista...
---------------------------------
Antarex escribió:
Una cosa es hacer un cover en el cual se respete la esencìa de la cancion y otra cosa es hacer una porqueria de cancion y esto ultimo es lo que hicieron esos tipos..

Ha sido un verdadero horror escucharlos.. merecen ir a la hogera :evil:




Aaamen, totalmente deacuerdo.
Pero eso se ve muy amenudo... por ejemplo:



Pooobres Def Leppard "u.u
Subir
#68 por raxec el 22/07/2009
Dios si que le quitaron toda la esencia a esa cancion tan grandiosa de iron maiden pero por lo que vi es un tributo y poss ni que hacerle no todos vemos el cielo del color que es jajajaja

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#69 por Ikazategi el 22/07/2009
a ver, si tanta mierda es la cancion, si tan poco os gusta y si tan mal suena, es sencillo, no la escucheis y listo.

que suena a los 40 principales? un tema de rock potente mal hecho? que han jodido la cancion? pues es sencillo, pasais de la cancion y listo.

Si han hecho una version y la han colgado y se publicitan y son conocidos es porque lo han hecho pagando lo correspondiente y con el permiso de los autores de la cancion... asi que no han hecho nada malo.

si no hubieran pagado, es sencillo, les caeria un puro interesante.

No entiendo porque tanta toneria metiendose con el grupo... ellos solo han hecho una version... y para mi gusto lo han hecho diferente... bien.

no es un estilo que me guste, pero la verdad esque la cancion tampoco me ha disgustado, suena bien.


Alguien escribió:
eeeh....
Robert Plant ha sido uno de los mejores vocalistas de la historia.
y tambien Mercury, y si no te gusta como cantan ellos, es probable que tampoco te guste Gillan y si es asi... no se muy bien cuales son tus gustos... pero decir que muerte a ellos como vocalistas... es como decir muerte a Hendrix como guitarrista ...


me parece que no has entendido la ironia.

Alguien escribió:
Una cosa es hacer un cover en el cual se respete la esencìa de la cancion y otra cosa es hacer una porqueria de cancion y esto ultimo es lo que hicieron esos tipos..

Ha sido un verdadero horror escucharlos.. merecen ir a la hogera


da una critica razonable de porque la version es mala. Es muy facil criticar y decir que es una mierda, pero no decir porque.

Es sencillo, da razones, de peso, tecnicas, teoricas, de porque esta versión es tan mala.

Alguien escribió:
Le han dado a este clasico del metal un aire de cancion que suena en la radio en los 40 principales... y quizá dentro de unas semanas todas las pijas tengan ese puto tema en el movil y lo peor de todo, lo peor peor de todo, es que quizá atribuyan ese exitazo y obra maestra de iron maiden a un grupo llamado Sing


¿¿hay algun problema en que suene a tema de radio?? es malo?? estoy seguro que si ati te proponen poner un tema tuyo en la radio, en los 40 principales 6 veces al dia, te ibas a negar, porque es un sacrilegio....

lo peor lo peor de todo, es que no tengan la cultura musical suficiente como para atribuir un tema a quien es. O en todo caso que no quede claro donde se publique la cancion que es una version de un tema de Iron maiden.

por cierto, no seria ni el primero ni el ultimo grupo que hace versiones y la gente se piensa que son suyas...

cuanta gente piensa que la cancion "All Along the Watchtower" es de Jimmy Hendrix en vez de Dylan??? pues yo diria que no pocos...:mad:

Reparación de equipos de Audio y amplificación
http://www.jonikazategi.com
http://www.facebook.com/ikazategi

Pol Granada Fase 2, Pabellón 12B
48530 Ortuella, Vizcaya

Subir
#70 por ibanez93 el 23/07/2009
la cancion no me disgusta, pero si me da un poco de cosa que sea un disco tributo a los maiden y hagan una version tan diferente :| me parece un poco desubicado, pero bueno..que le vamos a hacer :)

:saludo:

pleased to meet you.

Subir
#71 por migue21 el 25/07/2009
Cierto es que es una versión y que precisamente no me gusta en absoluto... aunque como bien se ha dicho en este foro, el mérito se lo llevará este grupo y no Iron Maiden (Sin duda aunque no los escucho mucho hay que admitir que son dioses del metal). Ya se ha visto al igual que con Lucie Silvas y Nothing Else Matters, le dije a un colega mio:
-Sabes que eso es un cover de Metallica no?
-Ya pero es que a mi me gusta mas la versión de Lucie Silvas.
-Por qué?
-Porque la de Metallica suena muy heavy.
A lo que él dice eso yo me quedo con la cara como después de haberle dado un bocao a un sandwich de mierda. A lo que llegamos es que la mayoría de la gente que oye esos covers no tienen ni idea de lo que es siquiera un cover (va enserio) ni quien la compuso,
y la gente que la hace comercial es la que se lleva todo el dinero.
No me importa que la gente haga sus versiones, pero que lleven claramente en el
título el nombre de sus verdaderos creadores.

Justin Bieber: "Dios me envió para hacer música"
Zakk Wylde: "No he enviado a nadie"

Subir
#72 por juanmlinares el 25/07/2009
migue21 escribió:
Cierto es que es una versión y que precisamente no me gusta en absoluto... aunque como bien se ha dicho en este foro, el mérito se lo llevará este grupo y no Iron Maiden (Sin duda aunque no los escucho mucho hay que admitir que son dioses del metal). Ya se ha visto al igual que con Lucie Silvas y Nothing Else Matters, le dije a un colega mio:
-Sabes que eso es un cover de Metallica no?
-Ya pero es que a mi me gusta mas la versión de Lucie Silvas.
-Por qué?
-Porque la de Metallica suena muy heavy.
A lo que él dice eso yo me quedo con la cara como después de haberle dado un bocao a un sandwich de mierda. A lo que llegamos es que la mayoría de la gente que oye esos covers no tienen ni idea de lo que es siquiera un cover (va enserio) ni quien la compuso,
y la gente que la hace comercial es la que se lleva todo el dinero.
No me importa que la gente haga sus versiones, pero que lleven claramente en el
título el nombre de sus verdaderos creadores.


Y cual es el problema en que le suene muy pesada? Total es a EL al que le parece asi, que te haya caido como balde de agua fría es otra cosa :| Por otro lado los Maiden ya llevan 27 AÑOS GANANDOLE AL DISCO THE NUMBER OF THE BEAST, mención aparte a todos los recopilatorios y Lives donde se incluye Run to the Hills, osea que por dinero no hay problema ;) Si no sabía que era un cover que mas da? Yo tampoco sabía que Breadfan era de Budgie (solo oí el cover de Metallica) :p

Y ya hombre, basta de eso de "pfft! el rock no te merece!" :brindis:

Foto con Patrick Abbate

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo