LED ZEPPELIN - Stairway to Heaven mejor cancion del mundo d

oonabe
#25 por oonabe el 12/01/2013
yo esa cancion no puedo ni oirla, y eso que fue una de las primeras que aprendí con la guitarra, pero nunca me gustaron Led Zeppelin, se me ocurren mil canciones mejores que esa pero mi opinion es como la de quien abrió el hilo, totalmente subjetiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kikexd
#26 por kikexd el 13/01/2013


aqui una version de stairway to heaven por stanley jordan

mañana mismo me pongo a practicar esta tecnica que creo que se llama touch technique, pero no tengo ni idea de como lo hara para que se oiga tan limpio :rolleyes: pero eso si lograr eso xD estaria realmente bien, es como un piano .
Subir
MoisésGZ
#27 por MoisésGZ el 13/01/2013
#23 Si valorásemos a los artistas por la dificultad de su trabajo, nos quedaríamos sin el 90%
Subir
Joey Galanternik
#28 por Joey Galanternik el 17/01/2013
#8 A mi parecer no se trata de la dificultas existen valores mas importantes en juego..Ponele,prefiero un solo de Gilmour o Molinari antes que Satriani
Subir
buzz Baneado
#29 por buzz el 14/04/2013
Podría serlo. Yo lo he pensado muchas veces. O sea, por momentos, me ha parecido la mejor, pero al dia siguiente igual lo era "Gimme danger" o cualquier otra!
Y si para ti es la mejor, tienes todo el derecho del mundo a decirlo, no hagas caso de correcciones políticas.
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 14/04/2013
bueno, dejemoslo en que es un buen tema que los guitarristas lo han convertido en un incordio...el tema esta bien...pero vale ya de tanto....
Subir
seveusrock Baneado
#31 por seveusrock el 15/04/2013
exagere lo admito me deje llevar XDDD se reconocer cuando me equivoco :D
Subir
nick_enano
#32 por nick_enano el 17/04/2013
Yo pienso que en la música no hay mejor del mundo, sí pueden haber mejores, ya sea con bandas, canciones, guitarristas, etc.

Yo digo que Stairway To Heaven es de las mejores del mundo.
Subir
sohar
#33 por sohar el 17/04/2013
No me parece la mejor cancion ni de lejos, ademas no es suya, lo cual les quita algo de merito
Subir
buzz Baneado
#34 por buzz el 18/04/2013
sohar escribió:
ademas no es suya, lo cual les quita algo de merito


a no? no los sabia.
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 18/04/2013
SÍ es suya. El inicio siempre se ha dicho que es casi igual que una cancion de Spirit, pero el resto es totalmente suya.
Subir
Stringman
#36 por Stringman el 18/04/2013
#25 Tampoco yo la soporto y cada vez que alguién me dice de tocarla, aprenderla o me pregunta si la sé tocar me dan ganas de escupirle. Es una canción muy buena pero muy muy cansina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo