Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 19/07/2008
Supongo que para la gente que le gusta mucho Iron Maiden esto tiene que ser casi un atentado contra la humanidad. :D
Podían haberle puesto otra letra y así cobrar derechos de autor....... quitao el estribillo se parece lo mismo que un huevo a una castaña. Tampoco veo mal que se hagan este tipo de versiones. De hecho en jazz o blues he escuchado cosas infinitamente más aberrantes que esta.
Subir
smilla
#26 por smilla el 19/07/2008
Uuuuuufff!!!
Me ha costado un montón escuchar la canción entera:suicidio:,que cinco minutos más largos y aburridos,he tenido que resistir la tentación de pararla tres veces por segundo.:stop:
Y creo que me ha dado una subida de azúcar :risa::risa:

Está claro lo que es una versión y me parece positivo que a un grupo pop les guste Iron Maiden.Yo personalmente no me enfado,simplemente no me gusta nada la versión y no la volveré a escuchar,pero entiendo que la peña se indigne:si:
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 19/07/2008
Pues sí, lo más triste es que muchos de estos grupos saltan a la fama con estos covers... Es decir, arruinan la canción.... las nuevas generaciones se piensan que la han compuesto ellos y encima se forran :mad:

Manda huevos :latigo:
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 19/07/2008
Porry escribió:
Nos quejamos mucho y tal, pero imaginaos lo que debieron pensar los fans de Britney Spears al oír el Oops I did it again de Children of Bodom :risa:


Pues imagínate lo que sufrieron los fans de Joan Jett al oir la de "I love rock and roll" :roll:

Ya me dirás tú que es peor...

Aunque, menos mal, aparecieron nuestros colegachos e hicieron la de "yo amo el jamón" y todos contentos :mrgreen:

:saludo:
Subir
ryckyboy123
#29 por ryckyboy123 el 19/07/2008
jajajaja sale cada tio....jajaj bueno la version no me gusto...pero tampoco es una mierda...lo que fue una mierda ...:( fue escuchar fear of the dark version techno hause pun-chipunchi......
---------------------------------
:muy_malo: solo imaginen .......wahaaaa!!!!
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 19/07/2008
Eso al menos es una perversión. Pero esta es clavada:

http://www.lastfm.es/music/Sinergy/_/The+Number+of+the+Beast
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 19/07/2008
Iñigo escribió:
Eso al menos es una perversión. Pero esta es clavada:

http://www.lastfm.es/music/Sinergy/_/The+Number+of+the+Beast


No me deja oírla :roll:
Subir
cermial
#32 por cermial el 19/07/2008
Jodo... :shock:

Con lo perro que soy no habia leido el titulo de la cancion que versionaban, pero hasta que no han dicho Run to the Hills... no la he reconocido, se me ha erizado el pelo y todo.... aaaahhhh herejeeeessss¡¡¡¡

Despues de verlos en directo, que los tengo recientes, no se puede poner algo asi, es jugar con los sentimientos ajenos jeje :D

Vamos, no me gusta, aunque siempre podía estar peor, pero weno.
Subir
KikeAOR
#33 por KikeAOR el 19/07/2008
Vamos a ver, pero seguimos en lo mismo.

Una version es para adaptarla a tu estilo y hacer que suene a lo que tu tocas..........

No veo logico que un grupo de heavy haga una version de un grupo de heavy, porque sonara casi igual.

Lo interesante es ver como adaptan una cancion pop al heavy o viceversa........y asi con estilos tan dispares.......

Esta mania de quejarse por todo.............. Otra cosa es que se haga raro escuchar un tema mitico en otro estilo, pero de ahi a ponerlo a parir.................
Subir
warrior666
#34 por warrior666 el 19/07/2008
Aquí os dejo la peor versión de la historia. 'Galardón' :p concedido por la revista Total Guitar

La peor versión de la historia en la voz de Celine Dion · ELPAÍS.com
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 19/07/2008
Esa version de Celine Dion ya la postearon antes y también me gusto, como dije en aquella ocasión las dos cantantes lo hacen a su puro estilo que tambien me parece formidable.
Quiza si entramos en detalles, un poquito se quedo la guitarrista solista, pero el resto estuvo FENOMENAL.
Subir
pelu_strato
#36 por pelu_strato el 19/07/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo