Estoy Aprendiendo y estoy desesperado, ¿Consejos?

jfr545
#37 por jfr545 el 25/01/2023
#36 Un profesor no tiene por que enseñarte como tocar la guitarra o darte un estilo concreto que anule el tuyo propio, un profesor puede simplemente ayudarte a entender el instrumento, a entender mejor el diapasón, como se forman las cosas, el por que algo suena "bien" al oído e infinitas cosas de teoría que por ti mismo con la sobreinformación que hay y la desorganización de esta, en mi opinión, en la mayoría de casos tardarías más en entender y aprender todo esto de una forma ordenada y coherente. Un profesor no tiene por que enseñarte tecnica si tu no quieres y crees que puede ir en tu perjuicio pero hay miles de cosas que si te puede enseñar y son comunes al resto de guitarristas. Al final la musica es un lenguaje y eso, si te lo enseñan de una manera adecuada, te faciltia el camino, 100% seguro. Saludos
Subir
Moonkee
#38 por Moonkee el 25/01/2023
#37

Eso no es nada que no puedas aprender juntándote con gente, y aprendiendo de "profesores" a los que no hay que pagar.
Subir
JC Denton
#39 por JC Denton el 25/01/2023
#1 no desesperes, ponte un video de youtube de psicología positiva y vas a ver que se te pasa. No obstante te los resumo, todo está en tu cabeza, cambio tú y cambiarás tu mundo y blablabla.

Si no, siempre puedes trollear o intentarlo por aquí un poco que puede ser mucho más efectivo jajjajaa. Ve al hilo de las maderas, leelo, riete, y aporta algo.
Subir
2
Pipo
#40 por Pipo el 25/01/2023
#33 no se perdió mucho.
Subir
jfr545
#41 por jfr545 el 26/01/2023
#38 Si tienes suerte de tener gente alrededor con tu misma afición y tiempo para pasar con ellos si, pero no siempre es asi. Saludos
Subir
Manuel
#42 por Manuel el 26/01/2023
Esto..... que iba yo a decir........................................... no me acuerdo.................. ah sí!!!.................Daní!!!!..........Di algo cohone.........que si no el hilo derivará en algo relacionado con las maderas, luego con algo politico, luego con algo económico.........y lo cerrarán porque tres o cuatro se pelearán y serán baneados....... anda criatura..............
Subir
lutop
#43 por lutop el 26/01/2023
Dani se registró hace tres dias, expuso aqui sus preocupaciones, y no se ha vuelto a conectar. Debe estar practicando dia y noche.
Subir
3
Alberto
#44 por Alberto el 26/01/2023
#43 Tiene las yemas en carne viva y no puede escribir en el teclado.
Subir
Walterius Albatrus
#45 por Walterius Albatrus el 26/01/2023
El Tío no va a volver: ha seguido nuestros consejos, ahora toca mejor que Malmsteen y ya pasa de nosotros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo