Estoy Aprendiendo y estoy desesperado, ¿Consejos?

Dani
#1 por Dani el 23/01/2023
Buenas a todos, llevo 5 meses tocando y me estoy encontrando en la situación de que estoy perdiendo la paciencia para practicar, me ayudaría mucho cualquier consejo que me pudiérais dar.
Subir
Bocanegra57
#2 por Bocanegra57 el 23/01/2023
Pues si en 5 meses has perdido la paciencia... o te rearmas de ella o no hay modo. Es la base para manejar aceptablemente cualquier instrumento.

Poco a poco y tratando de disfrutar del proceso con la música que te gusta. No sé si hay otra.
Subir
3
Ajnabh
#3 por Ajnabh el 23/01/2023
#1 jajaja Así llevo yo 27 años. Mi consejo es que no le des más vueltas. Tú déjala siempre a mano y mirándote a los ojos y si la agarras después de un cigarrillo.. Eso es amor! Hazle todas las guarradas que ya ella te dirá: Despacito mi amor pero eso significa que sigas al metrónomo y lo vayas siempre subiendo según controles jaja
Ánimo colega y nunca subestimes a los Dioses del Metal!
Subir
3
Paco
#4 por Paco el 23/01/2023
Ve tocando canciones que puedas tocar, te pones la música y toca sobre ella, canciones sencillas para empezar. No te pongas metas poco realistas, es bueno mejorar pero poco a poco y sin dramas.
Queda con otros, aprende con ellos, no estés solo.

Y tranquilo, que no hay prisa.
Subir
Chuchez
#5 por Chuchez el 23/01/2023
Tira el libro de "Aprenda guitarra en 10 lecciones" es como el de "Curar la vista con el ajo y el limón"
Sigue los consejos que te damos (no todos) y
https://www.rockandrollparamunones.com/turbomanual
Subir
1
Paco
#6 por Paco el 23/01/2023
Chuchez escribió:
es como el de "Curar la vista con el ajo y el limón"

Leche, ese libro tampoco funciona?!
Subir
1
Dani TP
#7 por Dani TP el 23/01/2023
Ponte en manos de un profesional. Lo que viene a ser apuntarse a clases o buscar un profesor online que se encargue de pensar por ti y marcarte el camino.