LOOPERS! Otro principiante con las dudas de siempre

Storky
#1 por Storky el 08/10/2017
Buenas tardes...iba a abrir un enlace nuevo pero se que a veces los usuarios mas "pro" de este foro tienen que recurrir a recomendar el que antes de abrir un nuevo tema se busque en el propio foto ya que muchas veces anteriormente alguien tenia la misma duda...ya sabeis jeje

Se que estais un poco cansados de repetir lo mismo...pero es que al final por mucho leer cada dia salen cosas nuevas...

mi duda es...el unico looper que pude probar fue el BOSSrc3....no esta mal....para "jugar".... acabao de decidirme a comprar un buen looper...y se que muchos me recomendareis articulos que vulgarmente hablando..."valen una pasta" ...

mi presupuesto es sobre 200€ o 250 si valiese la pena...no puedo permitirme mas de 300€ o comprarme el bossrc300 de 400€!!!

si me decis que "dependiendo para que lo uses te viene bien este u este otro..." ya que tanto lo usaria para practicar en casa y componer sobre acordes...como para dar algun directo con un colega que hace electronica....entre colegas..., pasarlo bien.

insisto en que me he informado...visto videos...comentarios...experiencias...opiniones varias... etc etc...y al final creo que acabo de caer en lo que la mayoria hacemos...optar por algo conocido y que se ve en todos lados...

mi propuesta seria el BOSSrc30....creo que no esta mal ...

al principio el jamman stereo (si, el azul de 4 pedales) me tenia muy buena pinta...pero fueron varias las cosas que me hicieron olvidarme de ese pedal...

Sinceramente...veo otras opciones en paginas que todos conocemos...pero claro...desconozco totalmente si "molan" o si ir a lo seguro y pillarme el BOSSRC30. que ademas hay muchos videos donde puedes aprender a usarlo totalmente...

resumiendo...hasta 250€ cual es definitivamente el mejor loop station ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Storky
#2 por Storky el 08/10/2017
perdonadme, crei haber escrito en un tema ya abierto.
Subir
Storky
#3 por Storky el 08/10/2017
Se me olvido mencionar mis otras dos opciones


https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_22500_dual_stereo_looper.htm

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ditto_x4_looper.htm

Estaaria dispuesto a decidirme por el electro harmonix 22500 de 300€ si realmente hubiese una diferencia que valiese la pena
Subir
mixka
#4 por mixka el 08/10/2017
Joe. Yo no soy ni pro ni nada pero mi consejo es que no te lies mucho, si solo es para estudiar y entre amigos, con un ditto vas que chutas, sencillisimo de usar, de calidad, "barato" y casi posiblemente, suficiente.

Pero hombre, por ejemplo el ditto x2 la verdad es que tambien es un puntazo que puedas meterle backing tracks y sera mas comodo para manejarte entre capas con los dos botones, digo yo.

Lo del 22500, parece una nave espacial, me da que te va a sobrar casi todo lo que trae jeje
Subir
Javier Advani
#5 por Javier Advani el 08/10/2017
Hola! Yo tengo un VOX DelayLab, que más allá de todos los delays que trae, tiene una sección de looper bastante apañada. Dependiendo de lo que quieras hacer, y del espacio que tengas a tus pies, puede apañarte más o menos.
Subir
mixka
#6 por mixka el 08/10/2017
Hombre, pues tambien, o el flashback, pero no es lo mismo. Tiene un tiempo de loop maximo de menos de 30 segundos. Que lo mismo le es suficiente, pero coñe, busca un looper y pagar 200 euros por un delay que tiene looper "de relleno" es un poco...nose
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 08/10/2017
Lo bueno del digitech es que te sincroniza los compases
Subir
Perrygoround
#8 por Perrygoround el 08/10/2017
No los he probado, pero he estado investigando al respecto porque también he estado pensando en pillarme uno de los dos y la ventaja del EHX respecto al Boss RC30 es que se pueden usar los loops en modo secuencial. Que según tengo entendido en el BOSS no se puede o es más complicado. Por lo demás, parecen similares en cuanto a prestaciones.
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 09/10/2017
Que es lo que te echa para atrás del jamman Stereo?
Subir
V∆POR
#10 por V∆POR el 09/10/2017
yo tengo el ehx 22500 y estoy muy contento con el,tiene muchisima capacidad de grabacion y muchos modos de funcionamiento distintos,(secuencial,paralelo...)
los arhivos se gestionan facilmente desde pc o mac,es stereo,tiene tap tempo,puedes definir bpm,cuantizacion.
https://www.ehx.com/assets/instructions/22500-spanish.pdf

por si te sirve de ayuda,te dejo un enlace para que veas como es el tema.
Subir
Emi Lugosi
#11 por Emi Lugosi el 09/10/2017
Me uno al hilo, a ver si se puede aprender algo. Soy usuario de un jamman stereo y busco mejorar. La principal (y no la única) pega que le encuentro es que es ruidoso.
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 09/10/2017
Cómo mola el ehx!! Jejeje. Parece un poco el cuadro de mandos de kit el coche fantástico.

El Jamman ruidoso? Tengo dos y ninguno me hacen nada de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo