Esto tan baratisimo ¿de que va?

danibg Baneado
#25 por danibg el 29/10/2010
ondarecords escribió:
Yo tengo la Kobrat Les Paul Custom Sunburst y estoy muy contento, despues de ajustarla bién es un pedazo de guitarron, las pastillas son buenas y suenan muy nitido, las cosas que le tuve que hacer antes de poder tocar fueron:
apretar tornillos del mastil
ponerle cuerdas Gibson
soltar un poco el alma para regular la curvatura del mastil
regular el puente para eliminar trasteos
afinar y quintar
regular la altura de las pastillas.

Despues de todo esto que son unas 3 horas de trabajo la guitarra da muchisimo de si , ahora tengo abandonada mi Fender Stratocaster porque esta simplemente me gusta más su tacto y sonido.
Creo que este tipo de ajustes es lo que convierten una guitarra de gama baja en una de gama media que te podria salir por unos 300€.


vale, pues pasame la fender, que yo si que la voy a usar :D
Subir
1
Franyjos
#26 por Franyjos el 29/10/2010
Yo no me fiaría de esas "gangas". Lleva todo gato encerrado.
Subir
abbadon
#27 por abbadon el 29/10/2010
Pues que quereis que os diga, para tocar no valdran una M, pero por 220 leuros ya tienes pared adornada, jejeje.
Como decoracion me parece barata, habria que ver los acabados.

Un saludo
Subir
ondarecords Baneado
#28 por ondarecords el 30/10/2010
Para ir de gira con la banda me quedo con la Fender que se que no me fallará, pero como segunda guitarra bonita , para salir del paso si se me rompe una cuerda o sacarla a pasear por el escenario en alguna canción para hacerle los dientes largos a mas de uno si que vale.
Mi nene con la Les Paul




217bc479a90cd01d992e55e65f1fc-819147.jpg
Subir
damiblack
#29 por damiblack el 30/10/2010
las pastillas tiene que sonar chunga =S y tienen que durar poco
Subir
ondarecords Baneado
#30 por ondarecords el 30/10/2010
A mi me gusta como suenan, no son activas y eso limita mucho en estilos de rock duro , pero su sonido es muy nitido y calido, la guitarra es pesada y de madera maciza no de aglomerado y saca un buén sustain alargando bién las notas. No se le pueden pedir peras al olmo, ni yo mismo me creo lo que la guitarra da de sí con este precio tan bajo. A lo mejor dentro de un año me toca usarla para leña, pero de momento paso buenos ratos con ella y no me desagrada su sonido, si no me gustara y pensara que me han timado también lo diria, a mi no me gusta engañar a nadie, también hay que decir que este tipo de guitarras son una loteria pero si no te sale buena no te entra una depresión como si pides una Fender de America y cuando te llega no es lo que tu esperabas y te entran ganas de arrancarte los pelos de rabia.

¿ porqué comprarle una guitarra china a una tienda de Alemania pudiendosela comprar a un señor de Albacete, jejeje ?
Subir
1
ondarecords Baneado
#31 por ondarecords el 03/11/2010
damiblak escribió:
las pastillas tiene que sonar chunga =S y tienen que durar poco


Escucha como suena:
El sonido que tiene una Les Paul Kobrat - Guitarristas.info
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 03/11/2010
reitero lo mismo que en el otor post

me quedo con la SX, la krobat que mostras tiene unas betas en la tapa que no me gustan nada ( tiene como lastimaduras ) en tanto en sonido mal no suena pero me suena mejor la SX el tema esta en que tendria uqe probar bien el modelo ese de krobat y ver pero la verdad que la muestra no me llama y la estetica tampoco y pagar mas para quedar me inconforme mmm por ahora no jajaja

Igual seguramente como 1er viola debe volar y como reserva o practica debe ir fenomeno
Subir
fidoclaros
#33 por fidoclaros el 28/01/2011
Yo acabo de recibir una acustica kobrat y la cuerdas que lleva son bastante malas y seguramente tendre que limar la cejuela o cambiarla ya que la accion esta muyy alta. Ojala esto fuera lo peor. en fin......
Subir
Matías Ignacio
#34 por Matías Ignacio el 28/01/2011
Rocks90s escribió:
reitero lo mismo que en el otor post

me quedo con la SX, la krobat que mostras tiene unas betas en la tapa que no me gustan nada ( tiene como lastimaduras ) en tanto en sonido mal no suena pero me suena mejor la SX el tema esta en que tendria uqe probar bien el modelo ese de krobat y ver pero la verdad que la muestra no me llama y la estetica tampoco y pagar mas para quedar me inconforme mmm por ahora no jajaja

Igual seguramente como 1er viola debe volar y como reserva o practica debe ir fenomeno


No tengo intención de ofender a nadie, es más creo que para empezar con una Les Paul esa guitarra Krobat va bastante bonita (me hubiera gustado mucho empezar con una Les Paul a mi), pero se me baja la auto estima cuando comparan una Sx Les Paul como la mía con una Krobat :oops:
Subir
URI_ROCK
#35 por URI_ROCK el 28/01/2011
Ni que las SX fuesen de una gama superior o algo jajaja.
Las SX son muy buenas guitarras dentro de las muy malas guitarras, es decir, son las gamas mas bajas que hay de guitarra y apostaria a que son exactamente iguales en maderas componentes y todo una SX, una Kobrat y una harley benton. Apostaria a que las hace el mismo chinito
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 28/01/2011
por esaa plata lo mejor es SX que va muy bien y ahora ahi una marca nueva que va bastante bien que son las clasic, son un poco mas caras pero son bastante buenas.

recordemos que epiphone pasan a muchas epiphone que salen mas caras aun asi que decir que son lo peor es un poco herrado me parece a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo