Buen pedal para solos

  • 2
dans
#13 por dans el 06/06/2019
Hola de nuevo!
Retomando el inicio del hilo, usas dos overdrive y dos booster... y combinando los dos OD y un booster ¿no te da suficiente? Quizá dependa todo el asunto más de cómo seteas el equipo que de añadir pedales a la cadena.
¿Cómo tienes situados los pedales y qué nivel de ganancia y volumen pones a cada uno?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dfx
#14 por dfx el 09/06/2019
Overdrive Soul Food a las 13
Overdrive Orange Burst a las 12
Distorsion English Man a las 11
Seymour boost a las 12
Spark mini a las 12, este siempre on, me gusta su tono
Modulaciones y delay por el loop ampli

Los pedales pasan por el octobus, o sea, que selecciono sólo un Od cada vez, uno con nada de gain, para ritmo, y el otro con gain, para solos, o este último lo sustituyo con la distorsión, o sea el Seymour es el que debía subir para solos porque el Spark está siempre de base. Como lo ves???
Subir
dans
#15 por dans el 09/06/2019
Mmm, quizá la opción de combinar dos OD fuera la acertada. Aparte, conseguir más volumen con el booster del final.
Subir
dans
#16 por dans el 09/06/2019
Uno con más volumen y poco drive y el siguiente más ganancia.Ve jugando para conseguir lo que te guste sin demasiado ruido de fondo. Ten en cuenta que es para solos, así que desactiva cuando acabes.
Subir
dfx
#17 por dfx el 11/06/2019
Gracias Dans iré probando, que pondrías antes, el CAE 402 de MXR, o el Soul Food y el Spark mini???
Subir
dans
#18 por dans el 11/06/2019
Pues realmente el CAE es OD más booster. Tuve un fulldrive 2 que es igual. Ese booster solo añadía ganancia realmente.
Puedes setearel soul food más suave el primero, luego el CAE un poco más y el spark al final.
Ve haciendo pruebas.

Un saludo!
Subir
bernabe77
#19 por bernabe77 el 11/06/2019
Y que tal no sumar más gain sino solo volúmen (para que sature el ampli) + un empujón de las frequencias medias que te interese resaltar en la mezcla? Me refiero a un equalizador con volumen, algo como esto: https://m.tomtop.com/es/p-i2587.html?currency=EUR&Warehouse=CN&aid=gplaescd&mid=10000018478&utm_source=SEM&utm_medium=Google%20PLA&utm_campaign=TT_PLA_CD&utm_content=3707&gclid=EAIaIQobChMI0_Ge1vXh4gIVgdKyCh0sMQ7QEAQYAiABEgL4IPD_BwE
Subir
dfx
#20 por dfx el 14/06/2019
Gracias Dans, a ver si hoy en la prueba de sonido me da tiempo y pruebo ese seto.
Gracias también bernabe, tengo un EQ que compré para eso, pero no tiene volumen, lo utilizo para enfatizar el sonido en los solos, pero no sube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo