BC rich nj series DELUXE

zé rovira
#25 por zé rovira el 24/10/2009
en music ***** aún tienen alguna warlock de la serie calibre, hechas en europa y con un hardware algo mejor que las series deluxe... además el precio es muy parecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 24/10/2009
shalashaska escribió:
en un mesa que tenían por ahí, si mal no recuerdo.

Y lo de incómoda es más que nada que la única posición en la que no se me está continuamente resbalando me resulta extraña y me cansa, y el ángulo con el que sale el mástil con respecto a mi cuerpo tampoco me gusta. Será acostumbrarse o tocar de pie, si es que al final me da por pillarme esta...espero impaciente tu review, a ver si arroja algo de luz sobre el asunto, porque con lo que sé ahora, no puedo decidir T_T


ya bueno, ese es un asunto bastante personal, en general te acostumbraras, pero en estos casos hay que levantar la pierna izq.para estar más comodo, pero realmente al tener los picos simétricos no te hara falta...pues a ver cuando puedo grabar algo y me pongo con la review...
Subir
arkan
#27 por arkan el 28/10/2009
Zé Rovira escribió:
en music ***** aún tienen alguna warlock de la serie calibre, hechas en europa y con un hardware algo mejor que las series deluxe... además el precio es muy parecido.


si pero las warlock estan hechas de nato (imitacion barata de mahogany) y si puedes conseguir mahogany real por el mismo precio pues :mad:y finalmente me he decidido. me quedare con mi vieja viper-50 y comprare un cabezal peavey 6505 plus, todos me dicen que el 90% de mi tono esta en mi ampli y lo he comprobado varias veces, en fin.... un tube screamer y con mi peavey y listo
Subir
FastEddie
#28 por FastEddie el 28/10/2009
arkan escribió:
si pero las warlock estan hechas de nato (imitacion barata de mahogany) y si puedes conseguir mahogany real por el mismo precio pues :mad:y finalmente me he decidido. me quedare con mi vieja viper-50 y comprare un cabezal peavey 6505 plus, todos me dicen que el 90% de mi tono esta en mi ampli y lo he comprobado varias veces, en fin.... un tube screamer y con mi peavey y listo


Posiblemente pillando ese cabezal, notaras mucha mas diferencia que canbiando de guitarra.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo