Estética Les Paul..Barata barata

kwai
#13 por kwai el 28/04/2009
Entonces si me pillo la signature de Zakk,no me iría con mala compra?Sincéramente,el modelo en blanco con los circulitos de marras me trae loco.Resumiendo.Es la que más me gusta.
P.D:Ya sé que pregunto mucho y que parece que no me aclaro,pero hay que reconocer que no deja de ser mucha pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#14 por xxxlickerxxx el 28/04/2009
Yo he tenido la Gibson de Zakk, te puedo decir que es la polla ;)
Si puedes te la pillas... ese sustain, pastillas... Dios!
Ahora la cambié por otra edic. limitada de Zakk, que es la que tengo en mi imagen, sólo hay 100 en el mundo, y me costó menos que la Les Paul de los círculos ;)
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 28/04/2009
El título del post está epezando a dejar de tener sentido, eso de "estética Les Paul, barata, barata..." :D


Saludos.
Subir
kwai
#16 por kwai el 28/04/2009
Cagüendié!!!!!!!!!!!Más pillao!!!!
Vaaale.Aceptamos no barata barata del todo.
Hombre.Buscando por el internete se puede encontrar algún chollo interesante.
Entonces nuevo nombre de post.Si encuentro una de Zakk barata barata?? :oops:
xXxLickeRxXx,Has tenido la gibson o la epi?
Subir
xxxlickerxxx
#17 por xxxlickerxxx el 28/04/2009
Gibson jajajaj, nada de Epis baratas, que tampoco es tan barata, que ronda por los 600 eureles...
Me la pillé de segunda mano por 2850, ten en cuenta que en Alemania cuesta 3600 o por ahí, y es donde más barato lo tienen ;)
Subir
kwai
#18 por kwai el 29/04/2009
Joder,que c*****La gibson original!!!
Tu si que sabes.Bueno,yo sólo me tengo que conformar con la Epi,y gracias no acabar con una Blas.
Rafa-gas,que me dices de la de Zakk?(aparte de que se paga el nombre)
---------------------------------
Por cierto.Alguien sabe el calibre de las cuerdas que vienen de serie con las epi de Zakk?0.9,10,11...
Subir
xxxlickerxxx
#19 por xxxlickerxxx el 29/04/2009
Me parece que eran 10, eran bastante gordas...
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 29/04/2009
De la de Zakk, te tiene que gustar la estética. A mí me gustan las guitarras tipo Les Paul, pero la de Zakk... no sé, como que me echa para atrás, antes me pillaría la de Slash (más clásica en la estética, pero no trae EMG, trae Alnico, que tampoco están nada mal). Como te dije en el primer post, para una tipo LP y ponerle EMG, me pillaría la LTD.

Saludos.
Subir
xony
#21 por xony el 29/04/2009
hola,si buscas una tipo LP por menos de 400 con pastillas activas podias mirar la ibanez art 320,no trae EMG pero... y por un poco menos tienes el modelo 120 en blanco o negro tambien con activas.echales un vistazo igual te convencen??
Subir
hayabuso
#22 por hayabuso el 20/05/2009
xXxLickeRxXx escribió:
Bueno, pues para lo que valen está bien, yo creo que son mejores que las Epiphone esas de China que son un asco...
Pero vamos, como me dijistes barato...
Ves buscando en thomann que es bastante barato todo ;)



Una Epiphone Les Paul Black beauty (precio de catálogo 1000 € y von descuento en web internacionales competitivas thomann) sale por unos 540-580 €), que estan fabricadas en China( ej, (Hand made in China), así que puede que a ciertos niveles los chinos no sean tan "malos". (otra cosa es que generalicemos y nos refiramos a ellos como si todo fueran copias de cosas por 2 duros...). Las marcas de nivel internacional (como Nike, fabrican en China). Curioso ver como en el Nike Store en el centrito de NY, ves muchísimos artículos originales "made in China".

Lo que tenemos que hablar es de calidad de materiales, tipos de lacas,etc... y si son las misas, estas las aplicarán igualmente en China, que en Jápón que en Ulan Bator...

Sl2
Subir
kwai
#23 por kwai el 20/05/2009
Señores......creo que ya he hecho mi elección.
La Epiphone les paul prophecy.EMG´s activas,24 trastes,clavijeros grover y un color negro que te ca***!!!
Viene mejor que la de Zakk,y vale igual o menos.
Subir
xavrs
#24 por xavrs el 21/05/2009
Yo he probado la Epi de zakk Wylde y sinceramente me parecio una guitarra de 300 pavos. Ni mucho menos merece los 600 leuros que vale.

Si quieres LPs con una excelente relacion calidad/precio mirate las Agile en rondomusic. Ten en cuenta que al precio de la web habria que sumarle el porte de aduanas (entre 60 y 70 euros supongo). Aun asi creo que la relacion calidad/precio es inmejorable.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo