Telecaster barata

samu_41
#1 por samu_41 el 10/03/2014
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y decidido registrarme por fin xD
Me gustaría saber si con esta guitarra ( https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt30be_egitarre.htm ) me va bien para lo que quiero.
Mi intención es tener una guitarra para hacer rock y punk sobretodo sin gastarme más de 100 euros.
Ya sé que las Telcaster no son las idóneas para esos estilos, pero lo que no sé es que si con mi pedalera (Boss ME-30) me puede salir bien la jugada.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 10/03/2014
Las Harley están bien para lo que cuestan...Pero igual no son la mejor opción como primera guitarra.....Muchas necesitan ajustes serios..... Por otra parte, ¿Una teleca con al menos una Humbucker no te vendría mejor?
Subir
samu_41
#3 por samu_41 el 10/03/2014
#2
¿A esa telecaster se le puede poner una?
Subir
norbertosfc
#4 por norbertosfc el 10/03/2014
#3 puedes cambiarle la del puente por una en formato single, pero te va a salir la pastilla a lo mismo que la guitarra entera, entonces como que no te merece mucho la pena, pero bueno si lo quieres hacer.... si el problema es el dinero busca algo de segunda mano, en este foro hay muuucho mercado y la gran mayoria son gente de fiar
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 10/03/2014
Subir
jairoV96
#6 por jairoV96 el 11/03/2014
https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm

¿No crees que esta te conviene más? Es de doble Humbucker, vale, no es una Telecaster clásica pero igualmente tiene pinta de molar mucho!

Yo vengo de una Les paul de HB y después de un ajuste completo, me quedó una guitarra más que decente por el precio que me costó.

Un saludo
Subir
samu_41
#7 por samu_41 el 12/03/2014
#6 Perdón por mi ignorancia, ¿pero qué es exactamente un ajuste completo? ¿Son caros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo