Guitarra barata?

  • 1
DavidGlez
#1 por DavidGlez el 17/03/2015
Buenas, soy novatillo en el mundo de las guitarras y me gustaria iniciarme de una vez por todas jeje
Ando buscando alguna guitarra baratilla (no más de 180€ si puede ser). No se si habrá alguna del tipo les paul con esos precios.
¿Me podriais recomendar un poco?
Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanFer
#2 por JuanFer el 17/03/2015
Hola!
Hasta 180 euros yo creo que esto es lo mejor que puedes conseguir!! El pack este mola un monton. Solo te faltaria el ampli
https://www.musimaster.com/pack-epiphone-slash-lp-special-ii.html
Un saludo!
Subir
1
DavidGlez
#3 por DavidGlez el 17/03/2015
#2 Muchas gracias. Amplificador tengo uno de la marca academy, por lo que tengo entendido es bastante malucho, no?
Subir
JuanFer
#4 por JuanFer el 17/03/2015
Bueno, no es gran cosa. Pero para empezar te puede servir perfectamente. De cuantos vatios es?
Subir
DavidGlez
#5 por DavidGlez el 17/03/2015
De 15 si no me equivoco
Subir
Plata Kowai
#6 por Plata Kowai el 17/03/2015
También puedes comprar por ese precio alguna epiphone les paul bastante mejor a algún forista en la sección de compraventa. Por ese dinero te puedes llevar ya una guitarra de calidad. (Obviamente una guitarra de segunda mano de 180€ va a ser mejor que una nueva de 180€). Y sinceramente, en el mundo de las guitarras, siendo un instrumento que aguanta tan bien el paso del tiempo, yo no le pongo ascos a una guitarra por ser de segunda mano, total, te va a llegar a ti nueva y al mes va a verse igual que una de segunda, con alguna levantada de pintura minima y con mas mierda en las pastillas que en un basurero.

Ya te digo que yo me iría a un instrumento medio decente de segunda mano, que ibas a agradecer de por vida tener un instrumento cómodo. Que yo cuando empecé toqué muchas tartanas de guitaras que no se dejaban tocar cómodamente y con un sonido penoso y era cuanto menos frustrante.

Un saludo!
Subir
1
Chevelle
#7 por Chevelle el 17/03/2015
Yo también echaría un vistazo al mercado de segunda mano. Relación calidad-precio, de primera mano lo mejor que hay es Yamaha. En marcas como Epiphone, Squier, Ibanez y similares hay que gastar un poco más si quieres acceder a una guitarra de calidad. La Yamaha Pacifica 112 es brutal para lo que cuesta.

Como amplificador, te recomiendo un Roland Micro Cube o un Fender Mustang Mini, sobre todo, o descargar algún programa de emulación para tocar con el ordenador.
Subir
DarknessLaNuit
#8 por DarknessLaNuit el 17/03/2015
Yo estoy a la espera de una Jackson JS22, aun no la he probado pero creo que estara bien.
Subir
mallorkaos
DavidGlez
#10 por DavidGlez el 17/03/2015
Muchas gracias por todas las respuestas. Seguramente acabe pillando una de segunda mano y conectando la guitarra al PC. Había echado el ojo a esta.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_1000_vb_progressiveb_stock.htm
¿Qué opinais?
Subir
evexl
#11 por evexl el 18/03/2015
#10 Por 20€ más la compras nueva.
La guitarra en sí está bastante bien, comparada con las de ese precio Squier, Epiphone, Ibanez...
Subir
lazyfingers
#12 por lazyfingers el 18/03/2015
Tipo Les Paul barata tienes esta Memphis y no tienes que pagar 20€. de gastos de envío.

http://www.musicopolix.com/es/cat/guitarras/electricas/85-memphis-electric-guitar-les-paul-type.html

Obviamente no es de lo mejor, pero tampoco creo que sea inferior a HB.
Es una submarca de Tagima,una marca brasileña fundada Seizi Tagima,de origen japonés, que fabrica guitarrones increíbles a otro nivel del que tu buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo