Guitarra barata?

  • 1
DavidGlez
#1 por DavidGlez el 17/03/2015
Buenas, soy novatillo en el mundo de las guitarras y me gustaria iniciarme de una vez por todas jeje
Ando buscando alguna guitarra baratilla (no más de 180€ si puede ser). No se si habrá alguna del tipo les paul con esos precios.
¿Me podriais recomendar un poco?
Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanFer
#2 por JuanFer el 17/03/2015
Hola!
Hasta 180 euros yo creo que esto es lo mejor que puedes conseguir!! El pack este mola un monton. Solo te faltaria el ampli
https://www.musimaster.com/pack-epiphone-slash-lp-special-ii.html
Un saludo!
Subir
1
DavidGlez
#3 por DavidGlez el 17/03/2015
#2 Muchas gracias. Amplificador tengo uno de la marca academy, por lo que tengo entendido es bastante malucho, no?
Subir
JuanFer
#4 por JuanFer el 17/03/2015
Bueno, no es gran cosa. Pero para empezar te puede servir perfectamente. De cuantos vatios es?
Subir
DavidGlez
#5 por DavidGlez el 17/03/2015
De 15 si no me equivoco
Subir
Plata Kowai
#6 por Plata Kowai el 17/03/2015
También puedes comprar por ese precio alguna epiphone les paul bastante mejor a algún forista en la sección de compraventa. Por ese dinero te puedes llevar ya una guitarra de calidad. (Obviamente una guitarra de segunda mano de 180€ va a ser mejor que una nueva de 180€). Y sinceramente, en el mundo de las guitarras, siendo un instrumento que aguanta tan bien el paso del tiempo, yo no le pongo ascos a una guitarra por ser de segunda mano, total, te va a llegar a ti nueva y al mes va a verse igual que una de segunda, con alguna levantada de pintura minima y con mas mierda en las pastillas que en un basurero.