Telecaster barata...

marcos
#1 por marcos el 05/04/2008
Buenas, ando encaprichado de una telecaster, pero no dispongo de mucho dinero... que me aconsejáis? Las lite-ash de fender merecen la pena?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 05/04/2008
si es fender, ya "MALA" no creo que valla a ser, y si te alcanza el dinero, es tu decision, yo te diria que hagas una busqueda, que te orientes masomenos en los precios de las telecasters segun marca/calidad/precio :P
Subir
dani16
#3 por dani16 el 07/04/2008
Una mexicana con un cambio de pastillas.

Saludos
Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 07/04/2008
Yo hace tiempo probé una mexicana y me moló. Era bastante barata entonces.
Subir
marcos
#5 por marcos el 07/04/2008
Una mexicana... con qué pastillas? Quiero hacer pop-rock.
Subir
dani16
#6 por dani16 el 08/04/2008
yo le pondria estas;
Fender Texas special
https://www.thomann.de/es/fender_texas_special_tele_pu.htm


Saludos
Subir
toni moore
#7 por toni moore el 08/04/2008
¡Hola compañero!Como usuario de Telecaster de toda la vida, te recomendaría si puedes una fender Japo o Mexicana si tu presupuesto ronda entre 300 a 600 euros.La Fender Lite Ash Telecaster es made in Korea pero Deluxe y tiene buena pinta y es mejor que una Mexicana.
No obstante las siguientes marcas te ofrecerán la misma calidad que una fender japonesa o mexicana pero a precio de Squier,esto es,a la mitad(max 300e):

-Fenix (Preciosa en Sunburst.A mi me fue fenomenal hasta que llegué a la Fender Americana)
-Peavey.(Generation)
-Yamaha.(120S...)
Pd:Si encima mas adelante le cambias las pastillas,tienes guitarrón de por vida.
Espero te sea útil la info.¡Saludos!
Subir
1
bohemian187
#8 por bohemian187 el 21/07/2009
Escuche muy buenas opiniones sobre las SX, que tienen muebles muy buenos, con un cambio de pastillas y accesorios pde valer la pena. Solamente pude probar la strato, la SX telecaster todavia no tube la oportunidad, pero ando buscando ya que yo tambien tenia la idea de armarme un caballito de batalla.

Slds!
Subir
1
Tom
#9 por Tom el 09/09/2015
#7
Ey Toni, y sabes dónde se pueden comprar guitarras de esas marcas por España o desde España?
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 09/09/2015
a saber donde estará el tal toni, hace 4 años que no se pasa por aquí jajajajajajajjaja
Subir
eligius1976
#11 por eligius1976 el 09/09/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tom
#12 por Tom el 09/09/2015
Toni o cualquiera, entiéndase que me da lo mismo de quién venga la respuesta mientras me sirva...:no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo