¿Que estás PRACTICANDO en estos momentos?

dreamtheate07
#73 por dreamtheate07 el 06/03/2010
Innershade escribió:
Jazz..., en general todo lo que són patrones rítmicos (es dificil pero los más comunes), escalas etz...

Que llevo ya como un mes haciendo solo Jazz en casa, y aver si consigo sacarle partido.

También estoy aprendiendome una canción de Alex Hutchings - Feeling Fine.


¿ De donde estas estudiando ? Por que me insteresa mucho el jazz pero no encontre buen material en español ...
Si me podes decir te lo agredeceria mucho, saludos :saludo:
Subir
darioguitarro
#74 por darioguitarro el 06/03/2010
pentatonica sin pua ...deditos XD
Subir
Andy D
#75 por Andy D el 07/03/2010
modos griegos,escala hungara,frigio,dorico,tambien sweepicking ya puedo los de 3 ahora intento alos de 5 cuerdas,y las canciones(covers) de mi banda suenan sucias aun hay que pulir.


saludos,
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Slipknot Maggot escribió:
modos griegos,escala hungara,frigio,dorico,tambien sweepicking ya puedo los de 3 ahora intento alos de 5 cuerdas,y las canciones(covers) de mi banda suenan sucias aun hay que pulir.


saludos,


aprender a tocar con los 5 dedos (al principio me dedicaba y sigo con la española y se usar 4)
Subir
Gerard Merino
#77 por Gerard Merino el 07/03/2010
Pues yo el arpegiado de último vals de la oreja de van gogh, que la tenemos que grabar con el grupo y no vale que suenen dos cuerdas a la vez, cosa que en directo queda guapo, pero cuando lo grabamos no nos mola nada xDDDD

Y encima examenes de por medio... T_T
Subir
metaledumalmsten
#78 por metaledumalmsten el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
aprender a tocar con los 5 dedos (al principio me dedicaba y sigo con la española y se usar 4)


Edito, de la mano derecha, que no se equivoque la gente :risa::risa::risa:
Subir
tronkys
#79 por tronkys el 07/03/2010
Ejercicios para agilizar los dedos para punteo sobretodo el meñique y practicar escalas, mayores,menores y pentatonicas, tambien intento recuperar temas que se quedaron casi en el olvido,
saludos.
Subir
maidenfan666
#80 por maidenfan666 el 08/03/2010
hace ratito andaba practicando el solo de The number of the beast de iron maiden ^^, pronto lo sacare al 100% :D
Subir
ricky_carrasco
#81 por ricky_carrasco el 09/03/2010
Ya casi puedo decir que toco Stand by me, jajajaja, soy medio torpe pero bueno me divierto, saludos :brindis:
Subir
sergicanal
#82 por sergicanal el 09/03/2010
estoy practicando comfortably numb (el solo)
Subir
strat80
#83 por strat80 el 18/03/2010
desde el verano pasado, montamos una banda tributo a dr. feelgood, y me meti en la manera de tocar de wilko johnson... una pasadilla y bastante sencillo, pero ha sido un guitarra q ha marcao la manera de tocar RnR.
fdo. doctor buenas gracias (nuestra banda)
Subir
armarock
#84 por armarock el 18/03/2010
creo que se llama SWEEP PICKING!!!! todo lo demas esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo