¿Que estás PRACTICANDO en estos momentos?

ace777
#49 por ace777 el 26/07/2009
avi_bg escribió:
Yo ahoramismo estoy mejorando mi coordinadión entre mis 8 dedos en una técnica de tapping a 8 dedos "on the keyboard" que no es lo mismo que "figerboard" xD

Eso si, hasta hace unos segundos estaba buscando información util sobre el uso de cromatismos en el jazz además de intentar averiguar qué jodido acorde es este que "me inventé". A ver si alguien me lo puede decir porque me gusta como suena y me gustaría "transportarlo" a otros usos fuera de la canción en la que lo "fabriqué". Sería tal asi:

-----------
----3------
----4------
----3------
----X------
----4------

Cabe decir que lo toco en una progresión de acordes segun la escala armónica menor de La por eso es un Sol#... a saber qué acorde me saqué a oido pero suena de putísima madre, probad esta progresión!!

-------------------------------
----5---------1-----------3----
----5---------2-----------4----
----5---------2-----------3----
-------------------------------
----5---------1-----------4----

Suena de puta madre y es una base genial para tocar por encima practicando la escala de La menor armónica... suena muy jazzy o... si le das algun ritmigo "jebi" y con algo de distorsion (sabiendo tocar los acordes para ese caso) para practicar al estilo "neoclásico de Yngwie" pero en un tono que no es Eb xDD

Saludos!:saludo:


el acorde que vos decis es un G# disminuido (G#-B-D-F)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
germandres5
#50 por germandres5 el 26/07/2009
yo estoy practicando el solo de slash the godfather, ya solo me falta la ultima parte del final y listo!
Subir
juan.noise
#51 por juan.noise el 26/07/2009
pues yo estoi sacando unos covers
mejorando algunos armonicos
jajaja
no es mucho :oops:
Subir
anakin12
#52 por anakin12 el 27/07/2009
Una cancino del libro de troy stetina Metal Rythm guide 1

Se llama the Tao of metal
Subir
juan.noise
#53 por juan.noise el 30/07/2009
trato de ecualizar bien para que cuando toque salga todo bn
pero
no puedo

i ya me desespere
:mad:
Subir
jedi_alex
#54 por jedi_alex el 30/07/2009
crying machine de steve GOD vai
Subir
nico_van_halen
#55 por nico_van_halen el 11/01/2010
en este momento no estoy cerca de mi guitarra ni de mi computadora pero estoy ensayando un poco de ejercicios cromaticos y empezando con un poco de paul gilbert, no tan dificil. si despues puedo adjunto jeje
Subir
ffeerr360
#56 por ffeerr360 el 11/01/2010
en estos momentos estoy aqui sin practicar nada por que el frio tiene a mis dedos inmovilizados:mad: y me da miedo que se me quibre como alguna vez me paso:D:shock: :saludo:
Subir
killer24
#57 por killer24 el 20/01/2010
Buenas, yo estoy practicando la cancion floods de pantera(q buen tema!!!!) pero aun no me salen bien los armonicos artificiales :S XD
Subir
tincho_m
#58 por tincho_m el 20/01/2010
yo estoy tratando de sacarle un callo al dedo mayor de mi mano derecha porque empece a practicar algo de tapping y me hace bolsa el dedo (ya me habia olvidado lo que se sentia la cuerda de metal en un dedo "virgen" jajjj)
Subir
cangri2k5
#59 por cangri2k5 el 20/01/2010
yo xD estoy practicando como no estresarme con el guitar pro y los dichosos ritmos metaleros de bateria xD, quitando eso, sigo practicando escalas para improvisar mejor
Subir
overpi
#60 por overpi el 20/01/2010
Yo calentandome los dedos con el hybrid -picking del temazo"jerry's breakdown" de Jerry Reed y Chet Atkins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo