¿Que estás PRACTICANDO en estos momentos?

strat80
#85 por strat80 el 18/03/2010
no no
wilko johnson y eso llamado sweep pickin, son como el agua y el aceite!!! na q ver
en cierta medida el estilo puede ser comparado con el de chuck berry y keith richards :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zekguitarx14
#86 por zekguitarx14 el 19/03/2010
Sacando todos los solos con efectos de la cancion Master exploder de tenacious D xD

Sencilla pero tiene buen sonido :)
Subir
antonio l
#87 por antonio l el 26/03/2010
estoy montando Eugene's trick bag,y lo estoy haciendo por placer...llevo tanto tiempo montando canciones por obligacion que la estoy disfrutando muchisimo,lastima que no me sirva para ganar dinero,para eso ya estan los pasodobles,las cumbias,las rumbas y el the final countdown xdd
Subir
afaf126
#88 por afaf126 el 27/03/2010
ahora estot practicando un sin fin de tecnicas en la guitarra electrica y aprendiendo a menanejar mi nuevo pédal y dandole a buenas canciones
Subir
Freks
#89 por Freks el 27/03/2010
acabo de sacar la cancion crawl back in de Dead By Sunrise
sencilla pero genial :D
Subir
strat80
#90 por strat80 el 27/03/2010
yo tuve concierto ayer por vimianzo (70km de coruña) y magnifico!!!... y lo mejor, improvisar algo y descubrir cosas nuevas, tanto válidas como no validas, en ritmo y en solista. cada dia mas enamorao de mi Tele y de su pastilla de puente. voy a probar otra de thomann q me recomendo alguien de por aki... no recuerdo kien
Subir
rockolavr
#91 por rockolavr el 05/04/2010
Toni escribió:
Yo aporto una frase de picking de Paul Gilbert del tema de Screaming Blues O´Mania
y que hace las veces de ejercicio de picking.
Saludos!! :saludo:


Hola!
Sácame de la duda eso.. es una escala?
Soy Principiante :oops:
Gracias.:saludo:
Subir
secoz
#92 por secoz el 06/04/2010
En este preciso instante, estoy practicando cowboys from hell para poder grabar un tutorial
Subir
draken
#93 por draken el 06/04/2010
Bueno, yo estoiy con Glasgow kiss de John Petrucci...no veas como se me resiste la cabrona..es un tema muy chungo...principalmente la parte del solo...
loq ue son las frases en si no tienen mucha complicación que nos ea la velocidad...aun asi el rollo del 12 por 8 te lía un poco jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Petrucci, John - Glasgow Kiss (2).gp4
Subir
donalokillo
#94 por donalokillo el 07/04/2010
Yo por estos días practico Holy Wars de Megadeth , que igual esta un poco complicada , dandole no mas y explorando mi Korg AX1500G y eso.

Saludos
Subir
luixmy_darkness
#95 por luixmy_darkness el 11/04/2010
yo estoy practicando la cancion burn, de michael angelo. no tengo tablaturas, he tenido que sacar la cancion de oido, de la cancion de deep purple y de los dvd de batio.
Subir
ABusLux
#96 por ABusLux el 11/04/2010
Componiendo una de fusión/progresivo, y practicando summer song
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo