¿Estafado por un forero?

J.I
#25 por J.I el 20/11/2017
Siento que te haya pasado esto , la verdad es hay truhanes en todos lo sitios. Como dices, menos mal que no ha sido sido una cantidad elevada pero aún así es un disgusto . Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 21/11/2017
Yo creo que los que hemos hecho unas cuantas transacciones siempre nos llevamos algún mal sabor de boca. En mi caso podría nombrar tres, la peor fue una acústica reparada de USA que por el mal trago no soy capaz de tocar y no quiero vender a nadie. Poco puedes hacer si te la quieren colar pero si divides el mal trago entre las transacciones hechas, sigue compensando.
Las otras dos han sido aquí con vendedores amantes de las frases "guitarra de tienda", "no tiene ningún golpe en el mástil" y cuando llega, vienen los cabreos. Con gente así desconfío muchísimo de España, con UK, Francia, Finlandia, Alemania, USA, etc. no me llevo esas sorpresas.
Subir
JupiterBlues
#27 por JupiterBlues el 21/11/2017
Mi consejo, denunciar siempre así el estafador no solo será molestado por la justicia, sino que tendrá antecedentes y para las próximas no le saldrá tan barato hacerlo, solo aprenden con palos.
Subir
Glaxo
#31 por Glaxo el 26/11/2017
Por desgracia el país está lleno de delincuentes,chorizos,y políticos (que para el caso es lo mismo,pero estos últimos llevan corbata)

Y para mayor desgracia,la única forma de darles un escarmiento es:
O les tocas la cara.
O les tocas el bolsillo.
(Cuando le tocas los dos,funcionan como un reloj suizo de alta precisión)

Mucha suerte compi,espero que recuperes el dinero y a este elemento lo encierren 20 años.
Subir
3
Glaxo
#33 por Glaxo el 26/11/2017
#32
Lo dicho compañero,mucha suerte,y que recuperes el dinero.
En mi caso,nunca he tenido problemas en el foro,siempre he dado con gente maja,honesta,y todo ha ido sobre ruedas,pero la verdad es que últimamente da bastante miedo,sobre todo porque están apareciendo muchos hilos de este tipo.

De nuevo mucha suerte.
Un saludo! :brindis:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#34 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/11/2017
#28
Teniendo en cuenta que solo han pasado tres días,y aunque pinta un poco raro,igual ha ocurrido algún percance y por lo que sea no ha podido ponerse en contacto contigo. Lo digo porque a mi mismo me ha ocurrido,y por el nacimiento de mi hija demoré un envío algunos días,en esos momentos ni me acordaba... Yo le hubiese dado algun día más antes de lincharlo públicamente,pero bueno puedo entender tu cabreo. Ojala se solucione todo y recuperes tu dinero o el artículo que habias comprado.
Subir
1
carlosindi
#36 por carlosindi el 26/11/2017
yo también fui victima de un timo de un forero le compre un cabezal que nunca me llego,consegui su teléfono,lo llame y me dijo que no lo había recogido y que se lo mandaron de vuelta,al dia siguiente desaparecio del mapa.nunca jamas supe de este tipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo