Local de ensayo

knales
#1 por knales el 29/03/2009
Buenas gente!!!

Primero agradeceros que esteís ahí... es la primera consulta que realizo, hasta ahora todas la dudas y curiosidades que me han ido surgiendo las he resuelto leyendo vuestras respuestas a preguntas similares... soy novato en este mundo...

Al meollo... llevamos un tiempo ensayando en un local de 20m² y no conseguimos (y eso que los otros componentes ya tenian un grupo cuando eran adolescentes...) ecualizarnos para oirnos decentemente... cómo seria una distribucion idonea contando que somos 5 componentes? bateria, 2 guitarras, bajo y voz. Más o menos el local es de 4x5m.


Pues eso, gracias de antemano...

Un saludo!!!
---------------------------------
Hola de nuevo,, aprovecho para colgar un pequeño plano del local...

26842910e883f118e2313650852da-373665.jpg

Yo (guitarra1) y el vocalista pasamos por una mesa de mezcla, el guitarra 2 tinene un ampli propio encima de una de las pantallas, las flechitas son la dirección a la que apuntan los amplis...

Saludos de nuevo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ragde_oz
#2 por ragde_oz el 29/03/2009
yta intentaron orientar todos los intrumentos hacia un mismo lado?
Subir
knales
#3 por knales el 29/03/2009
ummm... no, provaremos de orientarlos hacia la pared del bateria... los pusimos así por el consejo de un colega...

Cómo podríamos neutralizar el volumen de la bateria?

Gracias por la info!!!
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 29/03/2009