Estafa forero con reputación

Toletvm
#13 por Toletvm el 01/01/2022
Se llama Oterogib
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-01-01-16-24-52-528_com.android.chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nauta1 Baneado
#14 por Nauta1 el 01/01/2022
Tiene pinta mas de informalidad q de estafa,ojala quede en eso y recuperes la pasta.
Subir
Toletvm
#15 por Toletvm el 01/01/2022
#14 como luego puse, ese ampli se lo vendió antes a otro forero (contrastado con ese forero hoy), y me hizo pensar que me lo vendia a mi (sin tenerlo) y luego excusas...de se muere su abuela, pilla el covid...le quitan el movil ..etc
Es una estafa en toda regla
Subir
sustain
#16 por sustain el 01/01/2022
Si ya había vendido el ampli a otro, poca duda queda. Suerte pero mala pinta tiene la cosa.
Subir
rafalynch
#17 por rafalynch el 01/01/2022
Haces bien en denunciarlo aquí, ya no es el dinero, es la impotencia y mal rato que te debes haber llevado. No hay escusa para un comportamiento así. Ojalá le den su merecido y recuperes lo que es tuyo.

Suerte
Subir
Raúl Beltrán
#18 por Raúl Beltrán el 01/01/2022
Gracias por avisar.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 01/01/2022
Me acabo de enterar del tema, yo mismo hice una compra antes de lo tuyo al susodicho, le compré una pantalla Marshall 1960 y todo fue perfecto, me pareció un tío super majo, le pagué creo que con Bizum también y acto seguido mandé a un transportista a por ella, la recogieron sin problemas y me la entregaron al día siguiente, todo fue perfecto.

Pero claro, he tratado mucho mas con Toletvm, hemos intercambiado varios amplificadores top y pantallas y se que es de lo mas legal del mundo y todo apunta a que te la han jugado macho, vaya mierda todo esto!

Ya te digo que solo hice una compra y fue bien, creo que me libré, me podía haber pasado a mi y me pongo en tu lugar, tiene que ser una sensación muy desagradable.

Tío aquí estoy por si necesitas mas info de mi transacción o cualquier cosa y estaremos pendientes a ver si consigues arreglar esto, ánimo amigo!

Edito: Busco datos y te los mando al privado :okis:
Subir
Toletvm
#20 por Toletvm el 02/01/2022
A raiz de aqui, ya me han escrito otros dos compis con el mismo problema con Oterogib. Por favor, no hagan tratos con este sujeto
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 02/01/2022
Parece que su modus operandi es vender el mismo artículo varias veces a distintos foreros a un precio muy barato pero duplicando o triplicando beneficios! Uno de los compradores si recibe lo comprado pero el resto no recibe nada y pierden su dinero. Siempre por lo que veo importes por debajo de 400€, lo tiene todo estudiado!

Carlos pon aquí el pantallazo de lo que este mismo tipo decía de las estafas! No tiene desperdicio, una autentica guia de como sacarse un sueldo al mes estafando con distintas cuentas!
Subir
Toletvm
#22 por Toletvm el 02/01/2022
Ahora me escribe esto.

Mientras no quites el hilo no te lo voy a coger
Cuando te llegue la transferencia me avisas! Saludos
Subir
Toletvm
#23 por Toletvm el 02/01/2022
Y continua:
"Esque te lo estás tomando muy a pecho!"
Subir
BIA44M
#24 por BIA44M el 02/01/2022
Saruman escribió:
Carlos pon aquí el pantallazo de lo que este mismo tipo decía de las estafas! No tiene desperdicio, una autentica guia de como sacarse un sueldo al mes estafando con distintas cuentas!


https://www.guitarristas.info/foros/creo-me-han-estafado-compraventa/277309/pagina7#post2120366
Oterogib escribió:
La cuestion esta en que se puede hacer asta docientas cuentas y publicar material que ni tiene y sacar un buen dinero al mes...200 de uno,300 de otro y 400 de otro,saca limpios sus 2000 pavos al mes y eso se considera estafa!! La solucion es denunciar con el nombre que da para que se sepa que es el mismo!! Otro iria a su casa con unos amigos y un buen garrote y le daria una sorpresa...porque 100e por lo menos para mi conforme esta la vida son 100e...la gente que comenta en sus anuncios puede ser asta el con otras cuenta...me diran oliscon pero la varias personas que comentan sus anuncios y hablan bien de el algunas son de baleares...casualidad o no...tiempo,asta que se la meta a otro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo