Estafa forero con reputación

mane_
#49 por mane_ el 02/01/2022
No entiendo que ese personaje aún tenga 3 anuncios publicados en el foro y que no lo hayan baneado. Te banean antes por criticar la censura de un moderador que por robarle a un forero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sustain
#50 por sustain el 02/01/2022
Pero vamos a ver, ¿por qué no escriben en el perfil los anteriores?
Si lo hubieran hecho no te habría pasado lo mismo. Macho es que tanto cuesta??
Subir
Toletvm
#51 por Toletvm el 02/01/2022
#50 porque tenian esperanzas de recuperarlo con sus patrañas, de familiares muertos, de empresas de envio cerradas, de tengo covid,de esta enviado te llega en 3 dias...bla bla bla
Subir
toni diaz
#52 por toni diaz el 02/01/2022
Denuncia sin esperas, las estafas son acumulativas, ya es delito penal y fácilmente va a ir a la cárcel por una temporada, según el artículo 250 del código penal hasta 8 años de cárcel y multa de 24 meses de lo adeudado. Así que si tienes los datos del elemento este ponlo en manos de la policia
Subir
Toletvm
#53 por Toletvm el 02/01/2022
#52 eso vamos a hacer si, a ver si mañana saco un rato
Subir
Rockdrigo
#54 por Rockdrigo el 03/01/2022
La verdad es que entiendo que te hayas fiado. Si entras a su muro tiene buenos comentarios. No se que le dió por pasarse al lado oscuro...
No soy de comprar si no es por pagos asegurados, pero es posible que también me hubiera fiado.
Denuncia y que pague.
Subir
Toletvm
#55 por Toletvm el 03/01/2022
Aqui la excusa: (obviamente hoy lunes no ha llegado nada a mi cuenta)


Te escribo y te dejo para leerlo un minuto antes de pegues en el foro!

Haber, como te comenté mi abuela había muerto! Pues vale lo admito, murió pero no la semana pasada!
Esto se deriva a una carta de embargo que llegó a raíz del fallecimiento!
O pagaba o embargaban la casa! Obviamente tenía que pagar! Como ya sabras he pagado!
Yo soy el primero que me siento como una puta mierda por haber echo esto! Pero obviamente tu dinero está en camino! Pedí un anticipo en el trabajo!
No quiero que pienses mal de mi...claramente no nos conocemos! Pero tal vez si nos conociéramos cambiaría la opinión! No soy para nada así! Solo que la situación ha obligado!
Tampoco me arrepiento por no se sabe lo que es capaz de hacer uno hasta que no se ve con los huevos en el cuello...
Y si fuese por tus hijos? Y si fuese por tu madre?
Yo jamás he engañado a nadie! Y es más te lo he dicho antes! Me siento como una mierda! Pero la situación ha obligado a la mierda esta!
Obviamente la cantidad se pago! Y mi anticipo está en camino para hacerte la transfer! Los otros foreros dimes cuáles son! Porque tengo una guitarra vendida para enviar mañana!! Y puedo enseñarte la foto de esa guitarra! Y otra para pasar a recoger! Que también te la puedo enseñar! El de la batería sus noventa euros los tiene! Pero ese esque no se entera...
A lo que voy! Yo entiendo tu posición, para nada lo dudes! Y entiendo que quieras denunciar! Pero para cuando esa denuncia salga en un juzgado! Tú ya tendrás tu dinero y no llegará a nada, tardará como unos tres meses, (delito leve) para entonces ya tendrás el dinero! Contando con que no me achanto y doy la cara si hace falta!
No se que mas decirte...podría decirte hasta gracias por la ayuda! Pero quedaría muy grosero.... solo que si algún día nos vemos! Obviamente tendrás ya tu dinero! Y te invitaría a unas birritas!
Que no te lo tomes a pecho que no soy a si y tú dinero lo vas a volver a tener!
La situación a obligado! Este es la mierda de país en el que vivimos... así va todo! Saludos!
Subir
funkafro
#56 por funkafro el 03/01/2022
Ese escrito está hecho con traductor, el que ha escrito eso no es hispanohablante, tiene toda la pinta, salvo algunas partes relacionadas estrictamente con el asunto, del típico escrito scaming traducido literalmente. No digo que el forero no sea español, pero ese escrito es un copia, traduce, pega de un scaming de manual.

Denuncia ya.

Denuncia ya.

Denuncia ya.
Subir
Toletvm
#57 por Toletvm el 03/01/2022
Si es hispanoparlante, tengo audios...
Subir
funkafro
#58 por funkafro el 03/01/2022
#57 leeme completo, no digo que el no sea hispanoparlante, digo que el texto es escaming traducido de manual, lo he visto antes esto.

Un saludo
Subir
juancar51
#59 por juancar51 el 03/01/2022
A ver, muchachos. Lo que procede de inmediato, sin esperar tantos días, es una denuncia en comisaría. No hay excusa para no entregar lo que se ha vendido. Si no se puede en el día acordado, el siguiente es imperativo (si ya has recibido el dinero por la compra, que para recibirlo, no hay ninguna excusa que te haga rechazarlo, parece). Aunque se desconfíe a veces, la policía hace bien su trabajo y lo digo por experiencia propia, de lo que me ha pasado en este mes de Diciembre. No pequéis de ingenuos. Hay cada vez más sinvergüenzas que optan por la vida fácil y pillar pasta sin dar un golpe al agua. Y lo consiguen si no se denuncia. Hay que ser serios con el dinero de los demás.
Subir
Rolleig
#60 por Rolleig el 03/01/2022
#47
Has dicho que actualmente usa el alias Luis?
Te pregunto porque ayer me contacto uno con actitud sospechosa que también se llama Luis...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo