Estafa forero con reputación

daniguner
#25 por daniguner el 02/01/2022
Oterogib no seas chorizo tio, devuelve la pasta, somos músicos todos, un poco de solidaridad entre compañeros del gremio, y empatia, el mundo esta lleno de hijos de puta, tio devuelve la pasta y deja de estafar que en esta vida todo se paga.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#26 por mane_ el 02/01/2022
Toletvm escribió:
ya me han escrito otros dos compis con el mismo problema con Oterogib.
Y les ha pasado lo mismo, y no lo han denunciado a los moderadores? Increíble.
Subir
Toletvm
#27 por Toletvm el 02/01/2022
Yo he escrito a los moderadores, pero es fin de semana
Subir
Music Nan
#28 por Music Nan el 02/01/2022
#25 si lees su perfil, no se considera músico, está aquí por el interés…
Subir
mane_
#29 por mane_ el 02/01/2022
No sé, si quien dices que hace un mes le vendió una batería que nunca recibió, y sigue sin haber recuperado el dinero, pues no entiendo que no haya alertado a los demás foreros escribiendo en el muro de ese señor.

A ti por lo menos, quizá te hubiese evitado hacer tratos con él. Eso es algo que no entiendo.

Si alguien te tima en el foro, se le denuncia. Si no lo haces, sólo consigues ayudar al timador. Perdona pero eso es raro de narices. Buena putada te ha hecho cayándose.
Subir
celvira
#30 por celvira el 02/01/2022
Toletvm escribió:
Mientras no quites el hilo no te lo voy a coger
Cuando te llegue la transferencia me avisas! Saludos


A ver, ¿este chico tiene claro que no quieres ser su amigo sino que te devuelva la pasta? Igual tiene un problema de comprensión.

Ayer le daba el beneficio de la duda porque si ha ordenado la transferencia el viernes, llegaría mañana pero si ha vendido dos veces la misma cosa y ha dejado que ambos le hagan la transferencia, lo suyo habría sido devolver la transferencia ipso facto y si no lo has hecho, toca mover el culo, pedir disculpas y desde luego no ponerte en modo diva.
Subir
Toletvm
#31 por Toletvm el 02/01/2022
#29 el es una victima, no tiene la culpa. El otro le sigue contando peliculas y aplanzandolo. Hasta ahora que le he dicho que esa bateria la tiene otro forero, no estaba seguro de la estafa
Subir
dans
#32 por dans el 02/01/2022
#22

Hola compi.

Se ve que escuece el hilo pero si esto es así y se está dedicando a recopilar dinero de varios en cada venta, continúa y no pares hasta recuperar tu dinero como mínimo.

Al presunto estafador: de no ser cierto nada de lo que se te está achacando, no hay nada mejor que salir a dar las explicaciones y no tener nada que esconder. Tu "cliente" Toletvm tiene todo el derecho a "tomarse muy a pecho" el que no des la cara y no expliques por qué no le llega el material. Seguro que en su caso tú también lo harías. Déjate de historias y no te compliques la vida, que no has dado el golpe del siglo tampoco ni estás ya en las Salomón con la cara operada y bailando la conga como el Dioni.
Subir
Toletvm
#33 por Toletvm el 02/01/2022
#30 tal cual...
Subir
funkafro
#34 por funkafro el 02/01/2022
Esto es bastante sencillo, si el estafado y saruman ponen datos de acuerdo y los giros bancarios en manos del abogado del estafado la denuncia correrá sola. Y si el chico de la bateria que nunca recibió hace lo mismo con el forero que si la recibió mejor aun.
Esto no es ya estafa simple, un buen abogado podria tratarlo como una red con modus operandi y el tema podria ir por lo criminal si tiran de la cuerda.
Subir
zemaitis
#35 por zemaitis el 02/01/2022
Y digo yo, si le hiciste un bizum porque no te hace un bizum.... Igual es una tonteria mia pero bueno 🙄
Subir
Toletvm
#36 por Toletvm el 02/01/2022
#35 porque se lo ha gastado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo