Estafa forero con reputación

Toletvm
#1 por Toletvm el 01/01/2022
Buenas, ahi va mi experiencia con #Oterogib


Dia 20/12/21 llegamos a un acuerdo por un ampli, le hago Bizum y yo me encargo del transporte. Quedamos en que lo recogen el 23/12/21. Ese mismo dia me escribe y me dice que tiene un problema familiar y viaja fuera de casa. Yo obviamente le digo que lo siento y que lo reprogramo para el lunes 27.
El lunes 27/12/21 le escribo y le digo, avisame si pasan a recogerlo, y no me contesta.
El martes 28/12/21 le reitero..necesito contestación, hola?
Y me contesta "No tengo el movil(mentira), estoy en cuarentena" "he dado orden de que te devuelvan el dinero" (mentira)
Yo: ok, toma el numero de cuenta...bla bla
Miercoles 29: hola? No he recibido nada...
No te preocupes, te llega hoy o mañana
Jueves 30: hola?
Mi madre todavía no ha llegado de hacer la compra! Cuando llegue te confirmo ves mirándolo tú! No me voy a quedar con tu dinero!
Viernes 31:hola?
Tienes las transferencia hecha! Desde hace un par de horas! Te la ha hecho mi vieja después de una larga discursion! Cuando te llegue confírmame!
Sabado 1: hola??
En fin, una estafa, y a todo esto, sigue anunciando cosas en el foro. Mucho cuidado. A dia de hoy, ni he recibido nada, ni me ha pedido perdon, yo pagué el transporte y organicé todo... 350 eur + transporte.

Tengo las conversaciones y audios si alguien no se fia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 01/01/2022
#1 sin entrar en otras consideraciones, si te hizo una transferencia ayer viernes, es más que posible que no te llegue hasta el lunes.

Espero que recuperes tu pasta cuanto antes!
Subir
Toletvm
#3 por Toletvm el 01/01/2022
Lleva haciendome transferencias desde el lunes, y no me ha mandado ni justificante ni nada, y yo le pagué en bizum, el tiene bizum...
Le he llamado todos los dias y nada no responde. Me mandó un audio diciendo que si, que tiene el movil pero no responde para que no le calienten la cabeza...
Subir
mane_
#4 por mane_ el 01/01/2022
Obviamente es un caradura. Si no te devuelve la pasta, ve a la policía nacional y denúncialo. Te acabará pagando el precio del ampli más el transporte.
Subir
Toletvm
#5 por Toletvm el 01/01/2022
Me acabo de enterar que ese ampli, se lo vendió a otro forero. O sea que ni lo tenia...en fin
Subir
dans
#6 por dans el 01/01/2022
Lo siento, compi. Espero que se resuelva cuanto antes y recuperes tu dinero íntegramente.
Creo que debería imponerse el sistema de pago seguro en cualquiera de sus modalidades para las compraventas a distancia. Insistimos en hacer transferencia o, peor aún, bizum, que nos saca la pasta de la cuenta al momento y no tenemos ninguna garantía de recibir el artículo, ni de que sea enviado, ni de que esté como se dice, o que llegue en condiciones.

Una cosa es asumir riesgos de transporte (que en mi última experiencia me han convencido de que no merece la pena pasar por esos días de angustia e incertidumbre) y otra cosas como las que cuentas.
Como vendedor tampoco lo he pasado bien hasta que ha llegado al comprador y me ha dado el ok, la verdad...

Pero eso de soltar la pasta y empezar las excusas inverosímiles es una lástima. Suerte e insistencia, compañero!!
Subir
mane_
#7 por mane_ el 01/01/2022
Si lo que dices es cierto y le ha vendido el ampli a dos foreros distintos, espero que recuperes tu dinero y que el vendedor sea baneado del foro.
Subir
Toletvm
#8 por Toletvm el 01/01/2022
Ya...pero un forero con varias reseñas positivas...pues daba confianza. Por eso alerto a la comunidad de este sujeto. He hecho mil compraventas con otros compañeros y todo correcto
Subir
Toletvm
#9 por Toletvm el 01/01/2022
Y si, mane. He escrito a los administradores, a ver si contestan
Subir
MOROKEY
#10 por MOROKEY el 01/01/2022
No se como la peña duerme tranquila.
A la hora de robar roba un banco no a la gente.

A ver si recuperas la pasta,estoy seguro que si.
Si tienes conversaciones,tlf y una ayudita de los moderadores tienes las de ganar siempre.

No quita el mal trago y alguna noche sin dormir.

Suerte compañero.
Subir
jaimebcn
#11 por jaimebcn el 01/01/2022
Vaya, siento mucho lo que te ha sucedido. Desde luego cada vez se leen más casos de estos y ya ni con buenos comentarios puede fiarse uno.
Gracias por compartirlo, personalmente he bloqueado al usuario en concreto.

Saludos y feliz 2022.
Subir
ppblues
#12 por ppblues el 01/01/2022
No encuentro a ese usuario. Está bien escrito el nombre?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo