Esquemas de pedales en veroboard

  • 2
MoKoLoKo
#13 por MoKoLoKo el 19/01/2011
Ya están arriba otra vez ;)
Subir
elderico
#14 por elderico el 19/01/2011
Ost*a pintan bien, gracias por el aporte +1 pa ti.:ok:
Subir
enogueras
#15 por enogueras el 14/11/2012
Hola!
Lo siento por subir el tema, pero alguien tiene la carpeta y me la puede pasar? Es que el link ya no funciona!

Saludos!
Subir
1
Rodrigo E-51
#16 por Rodrigo E-51 el 07/03/2013
Perdon por volver a subir el tema pero quisiera tener la famosa carpeta! Si alguien la tiene que pase el link donde se pueda descargar!! Muchas gracias!!
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 15/10/2014
refroto, disculpad mi ignorancia, nunca he trabajado con veroboard¿en veroboard se suelda todo por la parte de arriba verdad y se ponen las pistas de cobre cara arriba?

me parece super dificil soldarlo todo por abajo, si tienes las pistas por arriba se ve todo mucho mas sencillo y claro, auque eso si, cuesta muchsimo trabajo soldar asi. ¿como lo haceis vosotros y cual es la tecnica para no liarse?
Subir
Hector
#18 por Hector el 17/10/2014
sañudos, donde puedo conseguir esos esquemas?¿ me interesa cualquier esquema de pedales de efecto, muchas gracias :D
Subir
1
victron 2112
#19 por victron 2112 el 02/08/2016
Si hay algún modo de conseguirlos os estaría eternamente agradecido empiezo con esto del diy y por lo q parece el método de veroboards es lo más indicado para empezar, disculpad por reflotar el tema y gracias anticipadas....saluuuddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo