ESP LTD MH-103QM See Thru Blue

TERMOSTATO
#1 por TERMOSTATO el 12/03/2017
Estaba buscando una guitarra para tocar metal, no quería gastar mucho, cuando descubrí esta guitarra me encanto su aspecto.
Busque reviews y todo el mundo habla maravillas de esta guitarra.

Aquí es donde me surge la duda por 385 el floyd no ha de ser muy bueno.
¿Que opináis vosotros, la compraríais o hay guitarras con características y precios similares mejores que esta?

Esta es: https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_stb.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 12/03/2017
Es buena guitarra siempre y cuando la plantees dentro de su presupuesto, podría decir que dentro de su precio es la mejor opción, obviamente muchos creerían que puede competir en otras gamas pero no es así.

Excelente guitarra, mis observaciones, el mástil, el perfil del diapasón es plano, demasiado plano diría, casi una Ibanez o Jackson y es de tacto duro, el problema radica en el perfil del mástil es un tipo U que si no estas acostumbrado y espera un tipo D, estas en un lugar equivocado, este perfil va mas enfocado a una típica y vintage strat aunque por el estilo esperarías una superstrat tipo Jackson o Ibanez, no es un mástil delgado ni es un mástil para correr a mil notas por segundo.

El sonido: El sonido es demasiado bueno en sus pastillas, demasiado bueno para el precio tomando en cuenta que se va a usar el juego completo de pastillas proporcionado por ESP, si cambias una sola escucharas demasiado grave y medioso el cambio (no se si sea debido a la electrónica, es decir, los capacitores, los potenciometros etc), pero el juego ESP te sonara bien y el repuesto independientemente de la marca no, de ahí que yo crea que se debe a la electrónica, si cambias todo el juego de pastillas con la electrónica adecuada, no hay problema, excelente guitarra de todos modos.

Floyd: A ese precio que podrías pedir??? lamentablemente todos quieren lo mejor a un precio de regalo, para bien :) lo bueno cuesta caro , en este caso se rompe la regla, es un floyd que cumple con creces dentro del rango de precios a los que esta destinado como producto siendo un producto digno de gamas mas altas (este floyd esta presente en guitarras de casi el doble de precio), lo que muestra su fiabilidad, lo que a lo mejor si sentirás al comprarlo es que esta demasiado duro al venir de fabrica con 4 muelles y uno extra de regalo, lo mejor es usar este a 3 y ajustarlo en el punto 0.

Estética: Que te puedo decir, toda una hermosura....


Saludos
Subir
1
TERMOSTATO
#3 por TERMOSTATO el 12/03/2017
Pues decidido, muchas gracias.
Subir
Jors
#4 por Jors el 12/03/2017
Yo no la he probado, pero tiene que haber un error en el anuncio, el puente que sale en las fotos es un Floyd Rose special y en el texto pone licencia.
Si es el primero es un buen puente, si es un licencia, hay de todo, de malísimos a aceptables.
En anuncios de otras tiendas sí que pone que es el special, pero también están a más de 500€, es normal en thomann estas diferencias a veces, pero yo me aseguraría contactando antes de comprar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo