Esp Ltd H3-1000FR see thru black

Edurain
#1 por Edurain el 29/09/2023
Buenos días,
He puesto a la venta la guitarra de referencia. Tengo una consulta, le pasa algo a estas guitarras, hace mas de un mes que la he puesto y tiene novios pero no he podido venderla. Es una guitarra de 1100 euros casi a estrenar, por 700€, no entiendo como una guitarra nueva de este calibre no me la quitan de las manos...
Tienen alguna cosa que desconozca?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 30/09/2023
Pues no, no le pasa nada. Es un guitarrón. Yo tengo la Vintage Black (sin floyd) y es una maravilla. No se que pasa últimamente con la compraventa, parece que hay mas coleccionismo que otra cosa. El precio a priori y si el estado de la guitarra es bueno, me parece correcto.
Creo que hace unos años esas guitarras costaban nuevas unos 200 euros menos. A mi la mía me costo 745 en Txirula en 2020.
Puedes comprobar los precios que tiene ese modelo de segunda mano y hacerte una idea de si estas por encima del valor de mercado.
Y también, como consejo, si alguien se interesa y tu te la quieres quitar de encima, ten algo de margen de negociación y quizás eso anime al comprador. A veces bajar 20, 30 o 50 euros en un momento dado de la negociación te quita de tenerla meses y meses a la venta.
Un saludo y suerte con la venta!
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 30/09/2023
Tenias razon
Vendida!
Gracias por tus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo