Que opinan de esta guitarra (ESP LTD MH-250 STB)

  • 2
moneinslx
#13 por moneinslx el 25/07/2009
el problema de 256 es que viene con peores pastllas que la 200, yo tengo la ec-50 y estoy bastante conforme con ella pero las pastillas se saturan un poco, cuando haya como, me paso a las serie 401, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alejoxalejo
#14 por alejoxalejo el 25/07/2009
moneinslx escribió:
el problema de 256 es que viene con peores pastllas que la 200, yo tengo la ec-50 y estoy bastante conforme con ella pero las pastillas se saturan un poco, cuando haya como, me paso a las serie 401, saludos


muchisismas gracias por tu ayuda !!! pero mas q los microfonos me insteresa saber la fabricacion como tal !!! ya que el cuerpo de la 200 es agathis y el de la 256 es mejor !!!
pero que tal sera la ltd ec 256 que son hechas en VIETNAM !!!! ya q son muy pocas las guiatarras hechas en ese lugar !!!
por que como tenog entendido !!!la 200 es de indonesia !!!

lo que mas mas me interesa es que no tenga problemas depsues por q unos microfonos ahorrando me puedo comprar unos EMG por eso me interesa saber que tal son las VIETNAMITAS

gracias de antemano !!!
Subir
moneinslx
#15 por moneinslx el 25/07/2009
Yo creo que no te deerias fijar ya mucho en eso recuerda que a la final de cuentas lo que importa es el control de calidad y si es fabricada por la misma compañia debe pasar por el mismo rigor en el control independiente de donde sea fabricada, pero igual es repsuesta te la puede dar un colega con este review de una ltd ec-256, saludos

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-256-vbk/194
Subir
alejoxalejo
#16 por alejoxalejo el 25/07/2009
moneinslx escribió:
Yo creo que no te deerias fijar ya mucho en eso recuerda que a la final de cuentas lo que importa es el control de calidad y si es fabricada por la misma compañia debe pasar por el mismo rigor en el control independiente de donde sea fabricada, pero igual es repsuesta te la puede dar un colega con este review de una ltd ec-256, saludos

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-256-vbk/194


gracias por tus repsutas y pues si ya e estado hablando con el que hizo el review de la 256
!!!
pero me gustaria que me contaras sobre tu guitarra , si trastea !!! los terminados !! la madera , etc por q un fmailiar la quiere y le isnteresa saber al respecto!!!
gracias
Subir
laloheavydn
#17 por laloheavydn el 25/07/2009
varias veces e scuchado las LTD pero no e tenido la oportunidad de usarlas para mi son muy buenas guitarras con un sonido de mucha calidad y esta nueva LTD wooow esta con madres me gusto mucho la figura y la sensilles como esta echa


calla...y deja que tu guitarra able por ti
Subir
alejoxalejo
#18 por alejoxalejo el 25/07/2009
exacto !!!
pero lo malo es que vivo en un pais donde solo se vende lo barato lo ams alto de ltd que puedes probar antes de comprar es un ec 50 , que no son malas guitarras !!!
pero si quisiera probar alguna de las dos ya tendria que mandarla traer !!!! diablos por que no hay una tienda decente en mi pais !!!!
Subir
moneinslx
#19 por moneinslx el 25/07/2009
LA ec-50 si es para iniciar basta y sobra, mas dirigida al metal, la madera no es gran cosa pero cumple su cometido, los acabdos tampoco son gran cosa a la final la mia es negra con las clavijas, el puente y los selectores an un plateado obscuro o algo asi, no es la gran cisa pero a mi me encanta, no trastea pero eso ya depende de como te la den cuando la compres, noes apantallada asique si la conectas a un ampli cualquiera con distorcion te va a dar ruidos, yo no tengo problemas porque uso el noise reduction del Gearbox y si se lo quito me da los ruidos, es una guitarra para un ritmico yaque al ser les paul es un poco dificil llegar a los ultimos trastes y tambien porque no tiene mucho sustain que digamos, yo soy ritmico asique eso no me afecta casi nada, pero si le afectaria a un solista, cualquier otra inquietud... ya sabes, que para eso estamos, saludos

Edito: tambien es un poquito pesada jejeje.
Subir
alejoxalejo
#20 por alejoxalejo el 25/07/2009
vaya gracias !!! pero que es eso de APANTALLADA ,, y de paso tambn sabes que es tapa armonica ??? o sera lo mismo heheh !!!gracias perdona mi ignorancia pero ya lelvo varios años con una washburn pero no tenia idea de nada heheheh !!!!
Subir
toshiki
#21 por toshiki el 25/07/2009
Bueno, a eso te contesto yo. Una guitarra apantallada significa que lleva un cubrimiento interno que hace que las pastillas no hagan ruidos de masa, que es un tipo de ruido indeseado un poco molesto. La EC-256 por ejemplo viene con apantallado hecho a base de pintura conductora de grafito, así que por eso por ejemplo no te tienes uqe preocupar.

La tapa armónica es una "tapa" (que en realidad no tapa nada porque los cuerpos de guitarra eléctrica son en su mayoria macizos) de algún tipo de madera (arce, etc.) que se pone sobre el cuerpo de la guitarra, y en teoría dependiendo de la madera que sea la tapa y el cuerpo mejora un poco el sonido, o al menos lo cambia ligeramente, añade resonancia, etc. Por ejemplo en guitarras tipo les paul es fácil saber si tienen tapa armónica, porque las que no tienen, tienen el cuerpo plano, mientras que las que si tienen tapa armónica tienen una especie de "barriga" en la parte frontal del cuerpo. Compara fotos de las LTD EC-50 hasta la 200, con la 256 para arriba (401, 500 y 1000), y verás que estas últimas si tienen tapa armónica y su aspecto es diferente.
Subir
AchillesHeel
#22 por AchillesHeel el 08/10/2010
highway escribió:
estirate un poco mas y pilla la mh-400, ya que la mh-250 es de agathis, una madera no muy buena, y el hardware y las pastillas son peores.

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH Series

O si no la quieres con puente flotante:

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH-NT Series


Aun asi, si no llegas, es una buena guitarra, yo tengo una Viper 1000 y me parece una guitarra magnifica, LTD es buena marca.


Luego de algunas cosas pasadas en este foro decidi hace meses que no iba a interactuar siquiera. pero, lamento discrepar con la opinion de este usuario. yo te la recomiendo, lamento llegar tan tarde. la MH-250 se come a todas esas ibanez que andan por ahi y cuidado con la prestige, que se le sube en encima y cabalga encima de ella. Las pastillas que trae de serie son unas EMG-HZ (H3) que sirven para tocar de todo, respnden excelentemente para tocar en limpio y en distorsion. Yo he tendigo casi la serie completa de la MH, la 50, la 100, la 250, la 350 FR que es practicamente la misma 250, pero, vino con los EMG H4, y ahora conservo la la M-1000. y he tenido como 150 guitarras. Me toco un dinerito en la loteria me en vez de cogerme con drogarme y festejar me dio con comprar guitarras y darle algo de uso y hacerme fotos con ellas y venderlas, muchas veces las cambie, porque la gente aca no compra, cambia. una de las guitarras que me dejo muy buena experiencia es la mh-250 y la M-1000 que sinceramente es la misma, algo mejorada. y en principio se me hace la idea de que las sucesivas son mejoras del modelo 50 progresivamente. Yo solo opino que, antes que Ibanez, Cort, el monton de supuestos guitarrones que hay por ahi que no lo son aunque se asemejan algo o Epiphone, Mejor ESP si no hay mucho dinero, ESP LTD y punto final.-
Subir
omarkirius
#23 por omarkirius el 17/10/2010
es una buena guitarra yo tengo una igual a esa y es super comoda le cambie las pastillas q trajo y le coloque unas seymour duncan sh 6 distorsion y uno sh 1 exelecte guitarra!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo