Duda sore ESP LTD MH 1000NT

  • 1
band123able
#1 por band123able el 06/07/2012
bueno pues tengo algunas dudas de la guitarra que quiero comprar anteriormente me recomendaron la ltd mh350 me gusto mucho pero luego encontre la ltd mh 1000nt. es mas cara pero decidi esperar a juntar el direro faltante para comprarla bueno quisiera saber si en verdad vale gastar todo ese dinero en la ltd mh 1000nt y los que la tienen que opinan sobre su sonido es bueno para tocar metal y otros generos como rock alternativo. creen que es lo mejor que puedo comprar con ese direro o cren que puedo comprar algo mejor.
bueno espero respuestas las cuales me ayuden a convencerme si en verdad es una buena compra
Subir
band123able
#2 por band123able el 07/07/2012
...
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 07/07/2012
Pues si necesitas que te convenzan eso ya es malo para pedir, lo ideal es que tu te convenzas. He visto a amigos siendo convencidos en foros y comprando guitarras que no han podido probar, luego que la la reciben se ve que no era lo que esperaban y tratan de convencerse de que hicieron buena compra y en algunos casos recomiendan la mala compra. Las opiniones son subjetivas así que hay que tomarlas como lo que son.

Mi opinión es que hay un mundo entre la 350 y la serie 1000, ademas si mal no recuerdo la 350 que dices monta pickups emg activas, y la 1000 monta JB y 59 pasivas. ¿Quieres tocar desde metal hasta alternativo?, pues las JB y 59 de la 1000 es lo tuyo, no te faltara caña para metal y también podrás tocar otros géneros de mejor manera que con unas emg. ¿Vale la pena pagar mas?, claro que vale la pena, mejores maderas, mejor construcción, si que lo valen y dependiendo de tu nivel como guitarrista o de exigencia como consumidor, notaras la diferencia.
Subir
band123able
#4 por band123able el 07/07/2012
gracias por la respuesta ,miren yo desafortunadamente por donde vivo no hay tiendas que vendan guitarras esp ltd por eso quiero que personas que las posean me didan que opinan. dentro de uns semanas hire a la ciudad de mexico y aprovechare el viaje para ir a probar estas guitarras por el momento necesito quisera que me digeran las ventajas y desventajas de esta guitarra o que otra recomendarian gracias por su atencion y sigan respondiendo
Subir
band123able
#5 por band123able el 07/07/2012
hola
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 07/07/2012
mira amigo yo vivo en México aquí el único distribuidor de ESP y ltd es un negocio llamado Top music, seguramente no la tendrán en exhibición la guitarra, tienen algunas no creo que encuentres esa, pregunta cuanto cuesta ahí te checan en la computadora y te la traen sobre pedido , y si , si vale la pena principalmente por la calidad , la serie 300 es hecha en china y la serie 1000 hecha en korea


saludos :saludo:
Subir
band123able
#7 por band123able el 07/07/2012
sigan respondiendo
Subir
Fade to blackened
#8 por Fade to blackened el 08/07/2012
#7 si señor!
Subir
sayan93
#9 por sayan93 el 08/07/2012
mira justo estoy ultimamente leyendo bastante de las esp/ltd la verdad es que las de la serie 1000 de ltd son guitarrones yo iria a por esa si te lo puedes permitir gastarte un poco mas no lo dudes

acabo de ver que queria ventajas y desventajas:

ventajas: debe de ser muy cómoda y rápida en ejecución. Típica guitarra solista ahi tienes metal para rato jajaja
desventajas: no se me ocurre ninguna
Subir
band123able
#10 por band123able el 09/07/2012
oigan un apregunta acabo de entrar a thomann a checar el precio de la guitara ltd mh1000nt y encontre en la opcion que dice artucilos similares 2 opciones de la guitarra una es ESP LTD MH-1000NT See Thru B-Stock o otra que es ESP LTD MH-1000NT See Thru Blue la primera tiene el precio de 666 euros y la segunda 755 me podrian explicar por que la diferencia de precio no creo que sea otro modelo o si perdonen la molestia pero no conosco muy bien la pagina
Subir
1
nidiomorfo
#11 por nidiomorfo el 09/07/2012
Yo me decidí por la MH350-FR por ser de construccion neck-thru , cosa que la MH1000 no es.
Subir
band123able
#12 por band123able el 10/07/2012
....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo