El equipo de mi hijo

  • 2
víctor m.
#13 por víctor m. el 03/11/2016
#11

Jajaja gracias lukater...la verdad es que era una espinita que tenía desde pequeño y como se me da bien hacer inventos, lo hice.

A ver por dónde me sale el chico porque ya me dijo hace un tiempo que quería tocar el violín :shock:

joder!! será por instrumentos que tengo en casa (batería, bongos, guitarras de todos los colores, un ukelele, un teclado...), así que ya veremos. Seguro que lo que decida estará bien :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 03/11/2016
#12

Hombre...es que si se llega a llamar Amasvindo, directamente pongo Gibson en la pala :risa:
Subir
toni diaz
#15 por toni diaz el 03/11/2016
A ver por dónde me sale el chico porque ya me dijo hace un tiempo que quería tocar el violín :shock: jajaja en mi casa tercera generación de musicos !y me sale el enano bateria ¡
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 03/11/2016
#1 grande!!! Muy grande!!! Jajajaja. Me ha encantado, mi mujer es educadora infantil y al enseñárselo se ha quedado con la boca abierta. Esas son las cosas que hay que inculcarle a tus hijos, en primer lugar que vean que les dedicas tiempo, en segundo lugar lo importante que se puede sentir al ser partícipe de los hobbies del padre, y en tercer lugar la imaginación y manualidades. Chapó!
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 03/11/2016
Una obra de arte, un diez compi, la pedalera da el pego que flipas, te compro el mxr :risa:
Subir
BIA44M
#18 por BIA44M el 04/11/2016
Que crack! :palmas2:
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 04/11/2016
#16

Gracias compañero, eso que dices es muy bonito :si:
Subir
Placi
#20 por Placi el 04/11/2016
#1
Felicidades por el curro y el resultado. Mucho mejor que nuestras raquetas, ande va a parar!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo