Mi madre no entiende.

papexx27
#1 por papexx27 el 30/12/2009
Quería escribir este post porque quiero escuchar su opinión.
Tuve la oportunidad para comprarme una Epiphone Les Paul Standard Plus Top y un amplificador Marshall de 30 watts. Es un monto total de como 700.000 u 800.000 pesos chilenos, algo así como €1.100. Con mi padre, que es músico, ningún problema. Me apoyaba. Pero mi madre reclamó que era mucho dinero para mi edad (13 años), y que era mejor guardar el dinero y no preocuparme de estar cotizando cosas :( ; que a mi edad no correspondía. También me dijo que me quedara con mi guitarra y mi ampli. Cree que es suficiente lo que tengo. Pero mi afán de querer conseguir algo de mejor calidad no lo entiende. No comprende que es más que un gasto; para mí es una inversión. Le dije que era para mejorar la calidad del sonido, etc. Y no. No entiende.
Porfavor opinen. Me siento muy impotente porque mi madre no logra comprender lo que quiero.
:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yamafed
#2 por yamafed el 30/12/2009
Por experiencia personal, si tenes la plata en el momento que encontrast el producto, lo mejor q podes hacer es coomprarlo! Nunca sabes si va a ser la ultima oportunidad de poder comprar lo que qeres. Ademas si ya tenes una viola y un amplificador pero queres crecer musicalmente, lo mejor que podes hacer es comprart el equipo q describis que es bastante bueno!
Las madres entenderan poco, pero con un poco de persuacion y con ayuda de tu padre q es musico(mas ayuda q eso no hay!) va a entender no t rindas! :)
Subir
1
papexx27
#3 por papexx27 el 30/12/2009
Pero es que tengo un problema. Mis padres están separados, y a mi madre nunca le gustó que mi padre fuera músico. Así que no creo que con la ayuda de mi padre pueda persuadirla.
Subir
1
hito_kun
#4 por hito_kun el 30/12/2009
Para empezar, quién es el que pone la plata aquí?
Subir
1
nachofloyd95
#5 por nachofloyd95 el 30/12/2009
Estamos igual. Aun no tengo guitarra eléctrica y la acústica que tengo es una marca "KYNGO", que me costó unos 55 dolares cuando la compre.
Según mi vieja con esa me da, pero cuando le pedí a mi profesor que hablara con ella y la convenciera de que me comprara una eléctrica (cabe aclarar que son conocidos) ella me dio el monto para un pack Behringer TORO, sin entender que a una guitarra de esa calidad no podría sacarle mucho provecho. Ahora, despues de unos cuantos meses pidiéndole, se digno a regalarme una Squier de la línea Strandard...
Es cuestion de que hables con ella pienso yo, y si tienes un padre que es músico te va a facilitar mucho...
Y adelante con esa compra que es un equipazo el que vas a conseguir
Subir
1
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 30/12/2009
Has pensado en el suicidio?

Te dejo una web interesante: Como suicidarse y no morir en el intento el suicidio.
Subir
nachofloyd95
#7 por nachofloyd95 el 30/12/2009
Estamos igual. Aun no tengo guitarra eléctrica y la acústica que tengo es una marca "KYNGO", que me costó unos 55 dolares cuando la compre.
Según mi vieja con esa me da, pero cuando le pedí a mi profesor que hablara con ella y la convenciera de que me comprara una eléctrica (cabe aclarar que son conocidos) ella me dio el monto para un pack Behringer TORO, sin entender que a una guitarra de esa calidad no podría sacarle mucho provecho. Ahora, despues de unos cuantos meses pidiéndole, se digno a regalarme una Squier de la línea Strandard...
Es cuestion de que hables con ella pienso yo, y si tienes un padre que es músico te va a facilitar mucho...
Y adelante con esa compra que es un equipazo el que vas a conseguir
Subir
1
hito_kun
#8 por hito_kun el 30/12/2009
Innershade escribió:
Has pensado en el suicidio?

Te dejo una web interesante: Como suicidarse y no morir en el intento el suicidio.


Me parto xD
Subir
papexx27
#9 por papexx27 el 30/12/2009
Hito_kun escribió:
Para empezar, quién es el que pone la plata aquí?


Dejémoslo en que yo.
Subir
davr
#10 por davr el 30/12/2009
Si TU pones el dinero y Tu crees que comprar eso no es desperdiciar el dinero. A la tienda!

:saludo:
Subir
yamafed
#11 por yamafed el 30/12/2009
papexx27 escribió:
Pero es que tengo un problema. Mis padres están separados, y a mi madre nunca le gustó que mi padre fuera músico. Así que no creo que con la ayuda de mi padre pueda persuadirla.


Uy! Disculpame, asi se presenta como una mala situacion. Es una cosa psicologica, tu madre piensa q con la guitarra no vas a hacer nada con tu vida. Creo que si le demostras q la musica es tu vida, q no t interesa otra cosa y queres ser un profesional por ahi llega a ceder.
Si no, la unica q qeda es q seas rebelde y rockero y uses el dinero como tu quieras!

Espero q se solucione est asunto:saludo:
Subir
1
papexx27
#12 por papexx27 el 30/12/2009
No lo veo tan así... es que en mi casa son un poco estrictos, y no me dejarían gastar tanto dinero.
Y también creo que el problema es conmigo, porque me pasa lo siguiente.
Intento convencer a mi madre, y después de decirle todo lo que pienso sobre el tema, aplica psicología inversa. Me dice que bueno, cómprala, etc.etc., y ahí me empiezo a sentir raro. Me ocurre algo muy rarísimo que me hace pensar: Mejor no lo hago.
---------------------------------
lo anterior se lo decía a davr, por si acaso.
---------------------------------
yamafed escribió:
Creo que si le demostras q la musica es tu vida, q no t interesa otra cosa y queres ser un profesional por ahi llega a ceder.


Pffff... peor. Ya te dije que a mi madre no le gusta que mi padre sea músico (cree que es un mundo malo y con drogas y todo:risa:). Y además no me interesa dedicarme a la música. Podría tener alguna chance, pero no quiero terminar haciendo una obligación algo que quiero como pasatiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo