Mi madre no entiende.

netrox
#97 por netrox el 01/09/2010
pues yo no veo tna normal que un padre tenga uqe gastarse 600 euros en una consola para jugar ajuegos que alfinal cuanod pasa un poco de tiempo se cansa de ella y juega una vez cada mil... Almenos asi pienso yo... Un ordenador loe ntiendo proque hay cosas que ya son necesarias como internet y demas... y pero no se que de bueno tiene una consola. No digo que no la regalen o la compren a los hijos y nada de eso, pero yo no lo pienso asi. Tengo amigos que sin sus padres tener casi dinero les hacen comprarse una play de 300 euros o asi proque les apetece y tienen hay a los padres echos polvo por eso que no peuden pagar yo a mis padres no les digo comprame esto o aquello... Yo ahora estoy haciendo que gasten todos los meses 50 euros en las clases de guitarra pero yo no se las pedi me dijeron ellos que fuese porque veian que me interesaba pero hay mcuhos niños que estan muy malcriados por tanta tonteria de darles todo lo que quieren... Perdon por salir del tema del mensaje del foro sorry
Subir
zas-lespaul.
#98 por zas-lespaul. el 01/09/2010
Bueno, en mi opinion, yo creo que es mucha plata, yo hasta hace poco estaba en tu situación, tenía una guitarra E-zipi, una IMITACION puerca de la gran stratocaster, de fender, y esa guitarra se caia a cachos, se me estaba quedandia intentado pequeña, y ya la avia intentado configurar 1000 veces ajustando el mastil y las cuerdas...para sacarle provecho, y nada yo hay aguantando, después consegui un marshall de segunda mano, por 250 euros. con el ampli, el sonido cambiaba, y podia aguantar conla guitarra otro poco mas, pero ya llegó el momento que la guitarra me lesionaba las manos y decidí trabajar en donde pudiese, y fuí rejuntando dinero, poco a poco, durante meses, casi un año y consegí lo suficiente para comprame mi maravillosa les paul studio,ephiphone, que me costó 330 euros aprox... y nada mucho después conseguí dinero y decidi comprarme un pedal de efecto por 70 euros, de berigher, lo empezé a usar y a las dos semanas me ofrecieron por 80 euros un boss me-50 (un pedazo de pedal), conseguí vender el pedal berigher a 60 euros con la garantia, y nada compre el boss y aqui me ves, lo q te digo es paciencia, y que esto se consigue poco a poco, un saludo!
Subir
BastiánR
#99 por BastiánR el 15/03/2017
Oye... y como te fué? jajaja
Subir
daniguner
#100 por daniguner el 27/03/2017
ahora es el guitarrista principal en la gira de Justin Bieber :bebemucho: jajaja vaya reflote!
Subir
oxkadus
#101 por oxkadus el 31/03/2017
Jajaja, pues si, oiga.
Subir
raymanmetal
#102 por raymanmetal el 31/03/2017
jajaja, vaya reflote brutal, seguro ya hasta esta, o en la universidad o casado jajaja
Subir
Saturn no Hime
#103 por Saturn no Hime el 18/05/2017
Pues es común que los padres digan ese tipo de cosas a los más jóvenes, como si no tuvieran cerebro pq eso
Subir
Ramón Chontal
#104 por Ramón Chontal el 12/05/2020
[b]Me pása algo similar, hace una unos 6 días me Legó por paquetería mi primer guitarra eléctrica.
Eso me hace bastante feliz, llevo poca más de un año que tengo una guitarra criolla, sentía que necesitaba ya sea una acústica o una eléctrica, opté por la eléctrica, Una squier Bullet stratocaster, y un ampli fender de 10 watts, eso para mi casa en cuanto a volumen es suficiente en cuanto a volumen, el problema es que mi mamá no entiende la importancia de tener efectos en pedales o en pedalera

¿Qué puedo hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo