Epiphone Les Paul Special II, ¿buena opción?

  • 2
santiag0
#13 por santiag0 el 21/02/2017
voy a empezar a buscar modelos usados ya que en argentina es la única forma de conseguir una guitarra de gama media sin precios demasiado altos, muchas gracias por haber solucionado mis dudas y por todas las recomendaciones, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 21/02/2017
Se de que se trata. Para comprar una Cort Custom a buen precio hice La Plata-Tandil, ida y vuelta, son 800 kms. Y Banfield y . . .
Subir
1
miguelangel
#15 por miguelangel el 24/03/2019
Si la comparamos con una que cuesta 400€ más pero está muy bien y suena muy bien para empezar y romperla más a delante te compras una de 3000€ y si das algún concierto mejor una de 6000€ es como comparar los seat con un Ferrari...
Yo tengo una la tengo mucho cariño por que me la regalo una persona que ya no está entre nosotros. El único problema era que se desquintaba rápidamente y tenía que afinarla varias veces al día decidí cambiar las clavijas que lleva de fábrica por unas Grove loock además son perfectas porque no hay que hacer ningún agüero nuevo nada, otra nodificacion a sido el encintado de todos los huecos de los humbucker y potenciometros con cinta de cobre soldable a de mas los e soldado la carcasa de los humbucker a la caja encintada y después a la carcasa de los potenciometros para así minizar los ruidos, los humbucker e puesto los originales de momento pensando en poner en un futuro algún seimour duncan o algún otro otra modificacion a sido el cambiar el tune o matic por un tune o matic roller pero los que tiene tornillos Allen negro y de color cromado no hay que ni cambiar el tornillo ni hacer nuevo agüero encaja perfectamente respecto al anterior tune omatic tambien e pensado en encolar el mastil pero no me lo an aconsejado porque se quedaria debil y se rompería facil mente yo e mirado todas las probabilidades y e creido mejor dejarlo como esta con tornillos ya pensaré algo para que la transferencia del sonido entre mástil y el cuerpo sea mejor como las les paul originales que van encoladas también e pensado en hacer un tutorial de todos los caminos pero en un futuro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo