Epiphone Les Paul Special II

  • 2
RDCG
#13 por RDCG el 26/02/2018
#12 Tengo el vicio de personalizar algunas de mis guitarras con algún sticker y como la guitarra es negra con blanco, me hizo recordar a un Lobo Siberiano que tuve de mascota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben
#14 por Ruben el 27/02/2018
Bellop
Subir
Hono
#15 por Hono el 27/02/2018
Hola, yo he tenido una Epi Special II y me parece que tiene una buena relación calidad/precio. La compré mientras compraba otra guitarra porque me sorprendió por su calidad y la tenía fija en el local. Hace poco la vendí a un compi por aquí.
Lo que sí creo que es conveniente indicar es que no es una Les Paul, de hecho es muchísimo más ligera, y no tiene tanto sustain. Respecto a lo demás, al menos la que yo he tenido, es una guitarra que pesa poco, tiene una acción muy baja (si quieres), mástil estrecho y cero problemas.
Subir
throne
#16 por throne el 27/02/2018
Yo la tuve y nada más pude me compré otra guitarra y me deshice de ella. En mi opinión era incomodisima, lo único bueno era el peso, pero claro, ahí esta la cosa, la madera era decepcionante en comparación a una HB clavadísima del mismo precio. Uno de los potenciometros me vino roto, las soldaduras y cables dañaban a la vista. Y sí, es una guitarra de poco dinero, pero para lo que vale he visto muchísimas mejores. Las que has mencionado no las he probado, aunque seguro hay alguna review por el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo