Epiphone Les Paul Special II

  • 1
skizo77
#1 por skizo77 el 13/04/2009
Buenas a todos

vereis, desde hace algún tiempo me falló mi guitarra sin firma regalo de cumpleaños y me prestaron una ibanez gio.

Ahora estoy pensand en comprarme una gutiarra, pero soy estudiante y mi bolsillo no me permite comprarme una ibanez iceman o alguna de esas que siempre que las veo se me cae la baba.

el otro dia por internet me encontre con un modelo les paul de epiphone que tanto por el precio como por la estética me hizo de plantearme comprarla, pero antes quiero que alguien me aconseje o hable sobre esta gutiarra, la experiencia que a tenido, y si cree que es de buena calidad.

gracias a todos y un saludo ^^:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pombo91
#2 por pombo91 el 14/04/2009
No te recomendaria comprar Epiphone de gama baja, porque no son muy buenas.

De echo hasta sus ermanas mayores, las Standard, suelen tener bastante mala fama de trastear y de desafinarse en exceso.

Por ese precio si quieres algo tipo Les Paul te recomiendo las Cort, la Z42 o Z40, aunque no son tan bonitas esteticamente pero son mejores.

Y sino por poco mas tienes las LTD EC50, que tampoco son gran cosa pero son mas bonitas esteticamente que las Cort Z y tienes mas calidad que con las Epiphone, aunque no dejando de ser una Submarca pero esque por ese precio no hay mucho mas.

De todos modos yo te recomiendo que si necesitas una guitarra rapido te compres una acustica, porque siempre es mejor una acustica que no desafina y no vas a tener problema que una electrica barata, porque desafina de lo lindo y dan muchos problemas.