Epiphone Les Paul Special II

  • 2
rokoa4
#13 por rokoa4 el 08/05/2011
y porque no te pillas una tokai,ya sabemos que son mejores las japos pero te puedes pillar una koreana que creo que no estan mal,para el precio que tiene,deben estar muy muy bien y un sonidazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.Simon
#14 por J.Simon el 08/05/2011
rokoa4 escribió:
y porque no te pillas una tokai,ya sabemos que son mejores las japos pero te puedes pillar una koreana que creo que no estan mal,para el precio que tiene,deben estar muy muy bien y un sonidazo


Estas Tokai que dices, las he visto por el youtube y suenan impresionantemente bien y se encuentran por internet y ebay por 3 o 400 leuros. En una tienda de Barcelona que no puedo poner el nombre, pero estan en la calle tallers, ponen la Tokai les paul de 450 euros mas o menos, al mismo nivel de una Gibson studio de 1000.
Habria de probarlo, pero no creo que sea muy exajerao.
Subir
rokoa4
#15 por rokoa4 el 09/05/2011
Budy escribió:
Estas Tokai que dices, las he visto por el youtube y suenan impresionantemente bien y se encuentran por internet y ebay por 3 o 400 leuros. En una tienda de Barcelona que no puedo poner el nombre, pero estan en la calle tallers, ponen la Tokai les paul de 450 euros mas o menos, al mismo nivel de una Gibson studio de 1000.
Habria de probarlo, pero no creo que sea muy exajerao.


hombre quizas las de ese precio no se si son como las gibson de 1000 jajaja pero las japonesas ya te digo yo que si,que tengo una y estoy flipao,muy muy muy recomendable
Subir
zelaya
#16 por zelaya el 09/05/2011
yo creo q ya ha de tener una buena guitarra, el publico este tema hace casi 3 años :)
Subir
rafa8015
#17 por rafa8015 el 26/03/2013
Yo he usado guitarras de gama alta Ibanez, fender etc. Y me parece que la special II es una buena guitarra conectada a un buen amplificador. Sus Humbuckers tienen buen sonido y por el dinero que tienes te la recomiendo. Actualmente la tengo y me parece que por el precio suena bien.
Subir
nimor50
#18 por nimor50 el 26/03/2013
Las Tokai de gama baja, no se fabrican en Japón, aun asi tienen una buena relaccion calidad precio, por 250 euros puedes comprarte una epi les paul standar de segunda mano, que no es una mala guitarra, le puedes sacar buenos sonidos, y no se desafina cada diez minutos, pese a lo que algunos digan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo