Epiphone Les Paul Special II

Synyster
#1 por Synyster el 01/08/2014
Hola a todos, quería, si alguien es tan amable, que me informasen de esta guitarra. He visto que su precio (de 2º mano) es de 120€ en internet.

He leído sobre las Les Paul y tengo intensión de probarlas en cuanto me sea posible. Bien en una tienda de música, ya que te dejan probar los instrumentos de forma gratuita. Pero quiero información sobre la guitarra, pues busco algo que "dure" al tocar las notas. Es decir, que tenga sustain.


P.D: La foto no puedo borrarla, por lo que la dejaré por si queréis ver por encima cómo es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdg.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 01/08/2014
hola. a todos los foreros que empiezan en esto o que no tienen mucha experiencia con las guitarras les seria muy recomendable leerse algunos de los artículos que andan por el foro. utilizando el buscador en las distintas secciones puedes encontrar información para alicatar la plaza de las ventas, como diría mi gran amigo y colaborador chikito "san", solo hay que tomarse unos minutillos para ello. se que es mas fácil preguntar y que alguien te informe sobre todo lo que quieres saber, pero también teneis que entender que de la mayoría de guitarras por las que preguntais, entre ellas sobre la special II, hay multitud de hilos ya abiertos en el foro y en la mayoría de los casos no es necesario abrir ningún hilo, únicamente utilizar el "buscador" ;) :)

aquí te muestro un peazo de informe que preparo el compañero belial baez sobre guitarras. echale un ojo que no tiene desperdicio. https://www.guitarristas.info/reportajes/como-elegir-guitarra-electrica/2669
Subir
Synyster
#3 por Synyster el 01/08/2014
Vale, mil perdones por no buscar antes por el foro. La próxima vez tendré más cuidado.
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 01/08/2014
no tienes porque pedir perdón, no has hecho nada malo. no te he reprendido, yo no soy quien para hacerlo, simplemente te he indicado la mejor manera de hacer las cosas y la mas practica para todos.
date cuenta que habitualmente cuando se hacen este tipo de preguntas tan recurrentes en el foro nadie o casi nadie las responde, con lo que no tienen utilidad las mismas.

por cierto, ¿has leído ese informe que te he puesto? ¿Qué te pareciò?
Subir
Synyster
#5 por Synyster el 01/08/2014
He leído el informe y me ha resuelto varias dudas además de ayudarme a reflexionar. Pasaré estos días por tiendas de música, miraré guitarras y las analizaré ayudándome de ese gran informe ya que aprendérselo de memoria en poco tiempo es complejo xD Gracias por la ayuda y por el enlace de dicho informe, es un tipo de ayuda que nunca viene mal.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/08/2014
Sinceramente, ni ese es buen precio para esa guitarra usada, ya que es casi lo que vale nueva... ni es una les paul más allá de la forma, ni tiene sustain si es lo que buscas, es una guitarra de aprendizaje, hecha de contrachapado y de lo peorcito que hay.
Subir
3
danisauc
#7 por danisauc el 01/08/2014
#5 Por 120 euros tienes cosas nuevas mejores....Como te han dicho por ahí.
Subir
Synyster
#8 por Synyster el 01/08/2014
#6 Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba algo así y me has echo decidirme para ni siquiera intentarlo con esa guitarra. Buscaré por tiendas cercanas alguna oferta interesante y si me asaltan muchas dudas consultaré por aquí opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo