Epiphone por dentro al descubierto y sus mentiras

jimbothedoctor
#73 por jimbothedoctor el 23/03/2011
Gabirus escribió:
pero aqui se esta hablando de epiphone porque siempre tiene que aparecer alguien poniendo otra marca en discucion?? jajajaja eso es lo que me molesta porque no se aporta nada a lo que se esta debatiendo.


No se aporta?
Pues a lo mejor alguien que tenga dudas sobre epiphone y vea esas fotos. Al leer que LTD por un precio similar le da una calidad mucho mayor si que le parece un buen aporte. Porque ya puede saber por donde ir buscando.

Un saludo!:cool:
Subir
gabirus
#74 por gabirus el 23/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
Ahí está la cuestión. Un vendedor es vendedor y punto. Así venda guitarras, neveras, ordenadores etc. Si hay una mala manipulación, pues la garantia no responde. El que tiene tienda sabe de lo que hablo.



Es verdad que le vendedor es vendedor...pero si es un vendedor calificado debe saber y ser cuidadoso...
Al memento de agarrar una guitarra saben cuando esta bien o cuando esta mal...sino fijate cuando toman en parte de pago algu instrumento? ahi si ven las falencias??? y muchos te la venden igaul total vos no te diste cuenta!!!!

Las tiendas confiables y de verdad tiene un lutiher que se encarga de la puesta apunto y es seria porque quiere que el cliente vuelva entonces se preocupa en entregar un instrumento como se debe, coincido con que no se cuida ese factor como se deberia en todos lados.
y te hago una pregunta? cuantas epiphone probaste o que experiencia personal tuviste? porque aqui se esta dicutiendo sobre epiphone
Subir
Demolitiontattoo
#75 por Demolitiontattoo el 23/03/2011
Gabirus escribió:

y te hago una pregunta? cuantas epiphone probaste? porque aqui se esta dicutiendo sobre epiphone


¡Ufff! No se cuantas, pero mas de 50 o 60 diría yo, desde los modelos mas económicos hasta los Elitist.

Saludos
Subir
lucho.21
#76 por lucho.21 el 23/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
Eso no es cierto. Tu puedes ser Fernando Alonso conoces de coches y ser un gran vendedor, pero no saber absolutamente nada de reparaciones de coches, y por ello no se te va a menospreciar como vendedor.

Saludos


Yo he estado viendo para trabajar en tienda de musica, y uno de los requisitos es saber tocar un instrumentos y tener conocimientos de él, eso se llama atencion de calidad, de gente que sabe de lo que esta hablando y tiene experiencia y te pueden guiar mejor.
Subir
gabirus
#77 por gabirus el 23/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
¡Ufff! No se cuantas, pero mas de 50 o 60 diría yo, desde los modelos mas económicos hasta los Elitist.

Saludos


jajaj entonces dejame que me ria de vos!!!! por comprar entre 50 y 60 guitarras de "pesima calidad" se ve que mucho criterio no tenes si las seguiste comprando pensando lo que pensas de la marca. no es un poco contradictorio??
Subir
xabdeth
#78 por xabdeth el 23/03/2011
Gabirus escribió:
jajaj entonces dejame que me ria de vos!!!! por comprar entre 50 y 60 guitarras de "pesima calidad" se ve que mucho criterio no tenes si las seguiste comprando pensando lo que pensas de la marca. no es un poco contradictorio??



Yo he leido bastante a Demolitiontattoo en la web de guitarramania, y si, el sabe de lo que habla.

Por cierto, lo sigo afirmando, las tiendas te tienen que dar calidad, si bien no te la quieren ajustar en algunas tiendas, minimo que te la entreguen en condiciones, sea limpia y/o sin desperfectos.
Subir
Demolitiontattoo
#79 por Demolitiontattoo el 23/03/2011
Gabirus escribió:
jajaj entonces dejame que me ria de vos!!!! por comprar entre 50 y 60 guitarras de "pesima calidad" se ve que mucho criterio no tenes si las seguiste comprando pensando lo que pensas de la marca. no es un poco contradictorio??


Riete de quien quieras. A mi me da igual, pero te recuerdo que preguntastes cuantas he probado, no cuantas he comprado, así que primero ríete de "vos" mismo por no entender lo que preguntas.

Saludos
Subir
1
gabirus
#80 por gabirus el 23/03/2011
XabDeth escribió:
Yo he leido bastante a Demolitiontattoo en la web de guitarramania, y si, el sabe de lo que habla.

Por cierto, lo sigo afirmando, las tiendas te tienen que dar calidad, si bien no te la quieren ajustar en algunas tiendas, minimo que te la entreguen en condiciones, sea limpia y/o sin desperfectos.


por supuesto lo mismo dije en otro comentario, las tiendas tienen que asegurarse que los instrumentos salgan de ahi impecables, haciendo los reclamos que correspondan a los distribuidores o ajustandolos por su porpia gente que debe ser idonea.

En cuanto a lo de tu comentario sobre Demolitiontattoo, aqui estamos en "guitarristas.info" y o lo conozco ni le debo ninguna idolatria, al momento no comparto muchas cosas que el expone.
Subir
xabdeth
#81 por xabdeth el 23/03/2011
Gabirus escribió:
por supuesto lo mismo dije en otro comentario, las tiendas tienen que asegurarse que los instrumentos salgan de ahi impecables, haciendo los reclamos que correspondan a los distribuidores o ajustandolos por su porpia gente que debe ser idonea.

En cuanto a lo de tu comentario sobre Demolitiontattoo, aqui estamos en "guitarristas.info" y o lo conozco ni le debo ninguna idolatria, al momento no comparto muchas cosas que el expone.



No es idolatria, es que lo he leido bastante. Tu al no conocerlo, pues con menos razon tienes para decir sobre si se ha equivocado por "comprar" (que bien dijo que las probó), x's marca y reirte de el, se que cada quien pone su punto de vista, pero hombre, tampoco asi. El da su punto de vista porque las ha probado, si no estas de acuerdo, ok, pero tampoco para decir eso, sea con cualquiera del foro, ademas, el forma parte de este. Pero en fin..

Comparto tu punto de vista sobre las tiendas :ok:
Subir
gabirus
#82 por gabirus el 23/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
Riete de quien quieras. A mi me da igual, pero te recuerdo que preguntastes cuantas he probado, no cuantas he comprado, así que primero ríete de "vos" mismo por no entender lo que preguntas.

Saludos


bien ahi te doy la razon, es un buen punto, me gusta reconocer mis errores...

ahora para aportar con tu experiencia y nutrirnos un poco mas decime de 50 o 60 epiphone que probaste:
¿cuantas te resultaron buenas (considerando que son guitarras de gama media/baja) y cuantas te resultaron malas?
---------------------------------
XabDeth escribió:
No es idolatria, es que lo he leido bastante. Tu al no conocerlo, pues con menos razon tienes para decir sobre si se ha equivocado por "comprar" (que bien dijo que las probó), x's marca y reirte de el, se que cada quien pone su punto de vista, pero hombre, tampoco asi. El da su punto de vista porque las ha probado, si no estas de acuerdo, ok, pero tampoco para decir eso, sea con cualquiera del foro, ademas, el forma parte de este. Pero en fin..

Comparto tu punto de vista sobre las tiendas :ok:


si entiendo, hice una interpretacion errada o mas bien lei mal! y no te preocupes porque el tambien me sugirio que me ria de mi jajaja
Subir
Demolitiontattoo
#83 por Demolitiontattoo el 23/03/2011
Gabirus escribió:
bien ahi te doy la razon, es un buen punto, me gusta reconocer mis errores...

ahora para aportar con tu experiencia y nutrirnos un poco mas decime de 50 o 60 epiphone que probaste:
¿cuantas te resultaron buenas (considerando que son guitarras de gama media/baja) y cuantas te resultaron malas?
---------------------------------


si entiendo, hice una interpretacion errada o mas bien lei mal! y no te preocupes porque el tambien se rio de mi jajaja asi que se ve que tenemos la misma forma de proceder.


A ver, esto creo que no es un concurso, y no te puedo decir cuantas buenas y cuantas malas. Las serie Elitist son muy buenas. Luego están las de caja que también son bastante decentes. Como comprenderas y he dicho en mi segunda exposición, que a pesar de tener la madera podrida a la altura del potenciómetro, esa guitarra sonaba bien. Sin embargo otras del mismo modelo eran intocables por malas. Es mas. En un disco duro que se me estropeó perdí las fotos de una Epiphone como la decapada, en donde el que le montó el mástil cometió un error e instaló un mástil de zurdo en un cuerpo derecho. Cuando llegó a mi tienda habitual, el dueño me pidió que la abriese a ver si tenía algun fallo e inmediatamente noté que los puntos de los trastes estaban por debajo. ¿Como un error de esa magnitud, y que pasa por varias manos se pasa tan a la ligera?
Ahora bien las de 400 euros para abajo, la mayoría no hay por donde agarrarlas.
Por estos detalles no confío en Epiphone, pero esto es una apreciación personal, y respeto profundamente y mucho menos critico a quien esté contento con su Epiphone, pero si a mi no me convence, como puedo recomendarla.

Saludos
Subir
gabirus
#84 por gabirus el 23/03/2011
Demolitiontattoo escribió:
A ver, esto creo que no es un concurso, y no te puedo decir cuantas buenas y cuantas malas. Las serie Elitist son muy buenas. Luego están las de caja que también son bastante decentes. Como comprenderas y he dicho en mi segunda exposición, que a pesar de tener la madera podrida a la altura del potenciómetro, esa guitarra sonaba bien. Sin embargo otras del mismo modelo eran intocables por malas. Es mas. En un disco duro que se me estropeó perdí las fotos de una Epiphone como la decapada, en donde el que le montó el mástil cometió un error e instaló un mástil de zurdo en un cuerpo derecho. Cuando llegó a mi tienda habitual, el dueño me pidió que la abriese a ver si tenía algun fallo e inmediatamente noté que los puntos de los trastes estaban por debajo. ¿Como un error de esa magnitud, y que pasa por varias manos se pasa tan a la ligera?
Ahora bien las de 400 euros para abajo, la mayoría no hay por donde agarrarlas.
Por estos detalles no confío en Epiphone, pero esto es una apreciación personal, y respeto profundamente y mucho menos critico a quien esté contento con su Epiphone, pero si a mi no me convence, como puedo recomendarla.

Saludos


bueno ahi estamos un poco mas de acuerdo ya que para mi las epiphone buenas (repito entiendase por guitarra de gama baja/media) son de las Standard para arriba sobre todo las coreanas, por eso tambien no hay que hablar de las epiphone soo de ahora.
por otro lado las de menos de 400 estan un poco mas acorde a lo que valen en dinero, creo que muy pocas guitarras de menos de 400 euros sean buenas guitarras realmete, el que quiere una guitarra mas seria debera pagar mas.

por mi experiancia personal probe varias epiphone (no se si 50 o 60 como vos) y la mayoria me parecieron buenas en su medida y tambien tuve 6 de mi propiedad de las cuales solo una no me conformo del todo pero el resto fueron gratas!

tambien varias gibson en mi haber podrian hacerme comparar y decir que la epiphone LP standard es mala guitarra comparada con la Gibson standard del año 81 que tengo o con cualquier de las tantas que fui o soy dueño y probe, pero ahi es dondo saco el pie del acelerador y solo puedo medirla por lo que es dentro de su gama, una epi standard de 650 doalres contra una gibson standard de 3700 doalres no tiene comparacion porque se adecua a su valor economico.
eso es lo que hay que entender de epiphone, logra copias autorizadas de una guitarra muy superior pero no se puede pretender otra cosa...
por eso respeto la marca, porque dentro de las opciones accesibles a los musicos son buenos instrumentos pero (buenos directamente en relacion a lo que cuesta) por lo que pagas no se puede pretender que los standares de calidad sean tan grandes como los de marcas que superan en 3 veces su valor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas