Epicondilitis

  • 1
Manlopsan
#1 por Manlopsan el 02/01/2012
Pues eso compañeros, que después de unos días de dolor en el codo izquierdo fui al médico y me dijo que sufría de 'codo de tenista' o Epicondilitis.

No me duele mucho, pero bueno, es molesto.

De momento me han mandado anti inflamatorios y una pomada para la zona bastante agresiva.
Espero que no dure mucho.

Si alguien la ha sufrido y me recomienda algo, soy todo oídos.
Un saludo.
Subir
fixia
#2 por fixia el 02/01/2012
Lo mejor es hielo,antiinflamatorios,descanso y sobre todo potenciar esa zona musculármente.Bye compañero. :rock:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 02/01/2012
Gracias Fixia !!!
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 02/01/2012
Y nada de onanismo durante unos cuantos dias...
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 02/01/2012
vaya putada, tío. Las tecnopatías del músico siempre son jodías... Cuídate y felíz año nuevo!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 02/01/2012
Gracias compañeros.

El tema de los onanismos no me preocupa Esteban (es el izquierdo el que me duele) :sonrojado: :sonrojado:

A ver que no sea mucho, he ido lo antes posible al médico.

Ya os cuento.
Un saludo y feliz año.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 03/01/2012
A mejorarse compañero! :)

Saludos!
Subir
Manlopsan
#8 por Manlopsan el 03/01/2012
#7 Gracias Miercoles, aquí seguimos con el brazo tieso, jeje.

Un saludo.
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 17/04/2012
Bueno compañeros, han pasado exactamente 107 días en los que no he tocado nada de nada . . . bueno, en las dos últimas semanas sí me he colgado la guitarra y tocado un poco, pero muy poco.

Ya no me duele nada, por tanto vuelvo a la senda de las seis cuerdas, que me siento bastante oxidado ahora mismo.

Un saludo a todos.
Subir
silver32
#10 por silver32 el 17/04/2012
#9 A darle, que seguro que en un par de semanas estas a tope otra vez :guitarrista:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 17/04/2012
#10 Muchas gracias silver32 !!!

A ver como voy, que me noto tela de oxidado . . . he estado estudiando y tal, pero claro, sin poder practicar.

Un saludo.
Subir
WalterLopes
#12 por WalterLopes el 17/04/2012
manlopsan escribió:
Bueno compañeros, han pasado exactamente 107 días en los que no he tocado nada de nada . . . bueno, en las dos últimas semanas sí me he colgado la guitarra y tocado un poco, pero muy poco.


107 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio, con eso te mereces todos mis respetos,yo no seria capaz de aguantar tanto sin tocar la guitarra,y no se te avia pasado antes??
Si no me equivoco la Epicondiitis es un tipo de tendiritis no¿ lo digo porque yo tengo una en la muñeca y despues de estar una semana sin tocar volvi a tocar y tenia ligeras molestias, justo despues me pille una gripe fuerte , y me dijo el medico que la gripe pdia ocasionar inflamaciones en los tendones y musculos de todo el cuerpo, y hasta hoy que ya estoy casi curado de la gripe y elcaso esque todavia tengo pequeñas olestias, que me recomendais?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo