Ephiphone Les Paul Standard como primera guitarra

Daniela Camil
#1 por Daniela Camil el 29/05/2014
Tocando tengo 15 dias, los mismos dias que llevo en clases jaja asi que decidi no esperar mas y pienso comprarme una Ephiphone que vi y me gusto mucho. Me gusta el rock y las baladas rock...la pregunta es ¿es mucha guitarra para empezar? ¿o es muy poca?
Subir
Lucas Frigo
#2 por Lucas Frigo el 29/05/2014
Tremenda guitarra la que te estas por comprar... yo diría que arranques con una de calidad inferior como la Les Paul 100 pero si no tienes problemas económicos te recomiendo comprar la Standard ya que es de calidad muy superior a la 100
Subir
Mati Diana
#3 por Mati Diana el 29/05/2014
Emm si me parece que tendrias que comprarte una Fender Stratocaster por lo menos para empezar Yo hace 4 años que toco y tengo una stratocaster te las recomiendo son buenos modelos de guitarras. Como hace mucho que la tengo la estoy por cambiar por una Epiphone Les paul 100 osea espera 2 años mas, y te la compras
Subir
Daniela Camil
#4 por Daniela Camil el 29/05/2014
Si, varios me han dicho de las Fender pero no se, se me hacen tan comunes ya, igual las ephiphone pero veo mas fenders por todos lados...
Subir
Lucas Frigo
#5 por Lucas Frigo el 29/05/2014
Como sea... Fender es primera marca, yo recomiendo que arranques con una Squier que es la segunda marca de Fender, solo hace 15 dias que tocas debes ir de a poco
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 29/05/2014
Si tienes seguro que seguirás tocando vete por la epi standard, no compres la lp100
Subir
Crack
#7 por Crack el 29/05/2014
Una strato es muy diferente a una les paul primero tienes que ver que estilos quieres tocar y ahora la epi standard es una buena guitarra y para empezar aun mas pero casi siempre se recomienda empezar con una inferior por si luego te desinteresas pero si es serio es muy bueno empezar con una guitarra media
Subir
HunterZx
#8 por HunterZx el 29/05/2014
Como bien te dicen, si estás segura de que quieres aprender y no te echarás para atrás y sobretodo tienes el dinero adelante es una excelente guitarra para empezar y una que te durará mucho :)

Saludos!! :saludo:
Subir
karlosguria
#9 por karlosguria el 29/05/2014
hola. la epi les paul es una gran guitarra, de todas maneras si estas aprendiendo yo particularmente irira por una telecaster , por el simple hecho de que es liviana , en estas etapas de aprendizaje no se si una les paul te vendria bien , para tocar sentado no es lo mas comodo y son pesadas, te diria que vayas por una stratocaster pero al tener un puente con palanca, la afinacion se vera afectada ,yo compraria una buena telecaster ya sea fender o squier , un buen afinador y un ampli de unos 10 watts para que puedas llevarlo a donde quieras
Subir
Crack
#10 por Crack el 29/05/2014
No creo que por ser mas liviana tenga que ser mejor para aprender aparte de que una les paul es mas versátil y eso es lo que se busca cuando uno esta empezando, eso si una buen afinador es mas una regla que una opción
Subir
deplastic Baneado
#11 por deplastic el 29/05/2014
En Fender tienes una gama de precios bajos que va desde la squier classic vibe a la stratocaster standar mexico y ambas si son recientes son grandes guitarras... en cuanto a lo que las strato son "comunes"... no entiendo. Vas a comprarte una guitarra ó unos zapatos?




para mi es la más femenina de las guitarras, salvaje y femenina. Para mi es una gran cualidad :D
Subir
1
Crack
#12 por Crack el 29/05/2014
#11 Si muchos hombres no les gustan las strato por que son muy copiadas imagínate las mujeres :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo