Cual es mejor una ephiphone les paul china o una ibanez art

vampiremetal
#25 por vampiremetal el 24/06/2012
bueno por eso dije calidad . . . .me refiero a componentes maderas mano de obra . . .

si te refieres a sonido entonces creo que la conversacion es inutil pues el gusto es personal 100% y ahy es imposble que haya un ganador o perdedor

haciendo la aclaracion

"lo unico que influye en la calidad de construcción y materiales usados en un producto y es el precio"
Subir
2
DannY_XdriaX
#26 por DannY_XdriaX el 24/06/2012
estoy deacuerdo con vampiremetal CADA QUIEN CON SUS GUSTOS y ya me decidi voy por la ibanez darkstone DN500 por que reune todo lo que yo queria en una guitarra y ademas he escuchado muy buenas criticas sobre ella .
Subir
1
johny93
#27 por johny93 el 24/06/2012
Las epiphone te salen mas o menos bien si son hechas en korea o indonesia como algunas son, las que son chinas no son buena opcion, pero lo mas rescatable de las epiphone son apartir de las standard o custom, claro que son unas nuevas pastillas estarian mucho mejor, la ibanez art no esta mal, pero son diferentes en muchas cosas, principalmente en el sonido, la les paul se va mas por el rock, blues o jazz, principalmente claro que se abre a otros generos mientras que la ibanez le tira mas al metal, o generos x el estilo segun mi opinion, la verdad yo le tiraba mas a la les paul epiphone minimo una standard pero preferentemente koreana o de indonesia, pero si x gustos musicales te gusta mas la ibanez, no sera mala opcion ;)
Subir
oonabe
#28 por oonabe el 24/06/2012
DannY_XdriaX escribió:
CADA QUIEN CON SUS GUSTOS y ya me decidi voy por la ibanez darkstone DN500 por que reune todo lo que yo queria en una guitarra


Buena decision, yo tambien te recomiendo la Ibanez, he tenido guitarras de ambas marcas y en esa gama de precios me parecen mejores las Ibanez y mas aun si la quieres para metal.

Yo probé la Ibanez ARZ307, una de 7 cuerdas muy similar a la que pusiste en las fotos, y me ha parecido que esta bastante bien trabajada y que es muy comoda, lo que si me pareció de mala calidad fueron las mecanicas (clavijas, botones de volumen y tono, puente...) y las pastillas, pero creo que para empezar van bien y con el tiempo si le cambias estos componentes te puede salir una guitarra bastante decente.
Subir
1
otoledo
#29 por otoledo el 24/06/2012
DannY_XdriaX escribió:
estoy deacuerdo con vampiremetal CADA QUIEN CON SUS GUSTOS y ya me decidi voy por la ibanez darkstone DN500 por que reune todo lo que yo queria en una guitarra y ademas he escuchado muy buenas criticas sobre ella .


Definitivamente mejor eleccion que la Epi china, como dice johnny93, si fuese koreana o de indonesia te darian mejor servicio. Dentro de las opciones que mirabas creo que es la mejor eleccion.

Vampiremetal, no he hecho referencia a calidad de sonido, eso es sujetivo, me refiero a calidad de material y en las comparaciones que te he realizado me refiero a materiales identicos, sin embargo distintos precios. El precio final no necesariamente es indicativo de calidad, sobre el precio final influye la curva de oferta y demanda, siendo Ibanez un producto con mayor demanda su oferta (precio) aumenta mientras que marcas como Cort y Schecter no gozan de la misma demanda que Ibanez, por ende aunque tengan la misma calidad en materiales su producto no aguanta un precio como el de Ibanez, resultado final, diferencias de precios entre dos productos de calidad similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo