¿Ibanez ART-120 o Ephiphone G400?

  • 1
hipo
#1 por hipo el 12/11/2010
¡Hola chic@s! Bueno, tengo un dilema. Llevo 7 meses tocando, y mi guitarra actual es una Fender Squier. Estoy muy contento con ella, pero quiero algo más..."potente". Había estado mirando, y me he quedado con dos modelos de diferentes marcas: La Ibanez art-120, y la Ephiphone G400.

d47d227d65041fd6941afe536952a-623510.jpg
Imagen no disponible

Estéticamente son increíbles ambas...La verdad.
Mi estilo es Rock y Metal. Toco desde Green Day, Blink 182, Guns N' Roses, etc...Hasta Juda's, o Black Sabbath. Este es el problema. ¿Cual de las dos me recomendarían? Tengo dinero para ambas sin problema.
Es importante para mí vuestra opinión...¡Muchas gracias por anticipado!

-Hipo-
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 12/11/2010
La ibanez...

Las probaste?

Te cuento que la SG es un poco dura en relacion a la ibanez.. y si recien estas empezando a tocar... quizas te moleste.

Yo opino en funcion de lo que vos decis... dura en el sentido de para hacer un bend es probable que tengas que hacer un poco mas de fuerza que con la ibanez.

Si esto no es un incoveniente me quedaria con la sg.

saludos
Subir
hipo
#3 por hipo el 12/11/2010
Sí, probé la Ibanez, y me gustó mucho, pero el sonido era demasiado "heavy" para mí. Además el tema de que tenga pastillas activas...Mejora el sonido, pero supongo que resultará incómodo.
Quitando eso, me sentí bastante a gusto tocándola. ¿El mástil de la SG es bueno? Porque hay algunas que resultan incómodos.
La fuerza que necesite para los bends en la SG no es un problema. ;)
Subir
beralto
#4 por beralto el 12/11/2010
la g-400 para mi es una de las mejores guitarras que te puedes comprar por ese precio. es la que tengo yo por ejemplo jeje