Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

Angus Schenker
#253 por Angus Schenker el 21/01/2014
A mí esto no me parece "una puta mierda" :D

Subir
J.C.
#254 por J.C. el 21/01/2014
Pues lo es.
Es un simple problema de escalados en el catalogo de un fabricante, en este caso Marshall.
Si hiciesen cojonudos los amplis baratos nadie compraria los caros que son muchisimo mejores pero muchisimo mas caros.
Por cierto, para sonar asi ese tio esta por encima de los decibelois que toleraria cualquiera de vuestros vecinos.
Subir
1
weder Baneado
#255 por weder el 21/01/2014
PueS este sonido con un pod 2.0 te lo clavo
Si no al 100x100 ....me acerco mucho
Subir
Angus Schenker
#256 por Angus Schenker el 21/01/2014
#254 Creo que tampoco hay que faltar a la gente que tenemos amplis pequeños. Si los tenemos es porque hemos probado los grandes, y hemos comprobado que para nosotros no valen para casa, porque los hay que tocamos ahí el 95% de las veces. Podemos decir que no nos gusta, que no nos sirve, que no encaja con lo que buscamos, pero decir que lo de los demás es "una puta mierda" no es lo más correcto. Pero en fin, cada uno se expresa como quiere.

Sin acritud. :victoria:
Subir
1
Tokai
#257 por Tokai el 21/01/2014
Vaya bucle sin fin chavales.... al final como siempre ....lo mejor es lo que tiene cada uno en su casa :D y lo del resto es una :boñiga:

Parece una taberna de cazadores :D
Subir
1
J.C.
#258 por J.C. el 21/01/2014
#256
Pero quien te ha faltado al respeto?
Yo digo lo que pienso y no personalizo en nadie y ademas, lo que escribo lo hago desde mi experiencia personal, con Laneys, Peaveys y Blackstars de 5W.
No valen para nada, son demasiado para casa y no valen para ensayar, estan en tierra de nadie en ese sentido y ademas, no suenan como uno grande ni en el mejor de sus sueños.
Sin acritud, por supuesto. :okis:
Subir
1
J.C.
#259 por J.C. el 21/01/2014
#257
Pues no, porque yo tengo un valvular de 5W en casa y ya digo que no me gusta hace muchas paginas.
Subir
Tokai
#260 por Tokai el 21/01/2014
#259

Pues lo que tu digas.

Me voy a tocar mi mini valvular de :boñiga: de 5W. Luego os leo
Subir
1
Angus Schenker
#261 por Angus Schenker el 21/01/2014
#258 De 5w no valen, estoy de acuerdo, pero de 1 sí. Y claro que no valen para ensayar, estamos hablando de una situación casera. Y bajo mi punto de vista sí pueden sonar igual de bien que los grandes, recordando siempre que hablamos de volumen casero. Si vale 100 euros seguramente no, pero si es un ampli de calidad totalmente sí.
Subir
J.C.
#262 por J.C. el 21/01/2014
Los Marshall de 1W no los he probado pero el Class5 si y me reitero en lo que dije antes.
Un trasto caro y bonito pero poco practico.
Lo ultimo que probe en formato casero fue el Yamaha TH10 o algo asi y aunque el sonido no me gustaba, reconozco que para juguetear en casa mola porque tiene DE TODO, pero no me gusta como suena... en fin, es lo que hay.
Subir
Angus Schenker
#263 por Angus Schenker el 21/01/2014
#262 Es que el class 5 no tiene volumen master, si quieres overdrive a darle cera... Claro que no puede aprovecharse en casa. Pero los de 1w tienen volumen y gain y puedes sacarles lo que quieras.

Deberías probar los Marshall de 1w antes de decir que son una puta mierda. Hay que hablar cuando se sabe de lo que se habla...
Subir
skamot
#264 por skamot el 21/01/2014
Pues yo en casa tengo de 1 ,, 5,, 15,, 30 ,, 50,, 100, y los utilizo todos la mar de bien a volumenes caseros ..

Hay un refran que dice,,,, " quien no se conforma es por que no quiere " ..

* Por cierto, el que mejor suena, aun siendo volumenes caseros, es el de 100 .. lo creais o no, asi es..

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo