Enfadado con el mundo de la amplificación de guitarra

J.C.
#265 por J.C. el 21/01/2014
#264
Y a mi el de 50W.
Claro que no tengo uno de 1W para comparar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#266 por MissiN Music Electronics el 21/01/2014
tcpga5000 escribió:
Yo digo lo que pienso y no personalizo en nadie y ademas, lo que escribo lo hago desde mi experiencia personal, con Laneys, Peaveys y Blackstars de 5W.
No valen para nada,
Me quedo con eso! :jajajaja:
Subir
Skimy
#267 por Skimy el 21/01/2014
tcpga5000 escribió:
5W.
No valen para nada, son demasiado para casa y no valen para ensayar, estan en tierra de nadie en ese sentido y ademas, no suenan como uno grande ni en el mejor de sus sueños.


Es curioso que digas esto, ya que con el mio de 5w toco en casa, grabo y ensayo sin problema de poco volumen. Ademas que me da un sonido que no echo de menos nada mas grande, y eso que mi compi tiene un bicharraco de 100w con su 4x12 al lado.
Como todo, cuestion de gustos :)
Subir
33DD
#268 por 33DD el 21/01/2014
yo sigo diciendo lo mismo, 100w con un buen master pueden usarse en casa sin ningún problema

porque si la solución es un marshallito de 1w o un jius and ketner de esos de 1000e, no es que los fabricantes nos tomen por bobos, es que nos están metiendo directamente la mano en la cartera

con 1000e te compras un basman o un plexi viejunos, con su 6x10 o su 4x12 y tienes todo el tono que quieras al volumen que te de la gana

otro tema es el espacio, pero es que tampoco abultan tanto
Subir
Tokai
#269 por Tokai el 21/01/2014
33DD escribió:
con 1000e te compras un basman o un plexi viejunos, con su 6x10 o su 4x12 y tienes todo el tono que quieras al volumen que te de la gana


Yo si puedes saturar un bassman o un plexi a volumen de dormitorio me la corto y me hago monja. Y si sacas de un plexi el tono de Angus Young sin que venga la policía además me pongo tetas. Tío a quien pretendes engañar....?
Subir
4
J.C.
#270 por J.C. el 21/01/2014
Skimy escribió:
tcpga5000 escribió:
5W.
No valen para nada, son demasiado para casa y no valen para ensayar, estan en tierra de nadie en ese sentido y ademas, no suenan como uno grande ni en el mejor de sus sueños.


Es curioso que digas esto, ya que con el mio de 5w toco en casa, grabo y ensayo sin problema de poco volumen. Ademas que me da un sonido que no echo de menos nada mas grande, y eso que mi compi tiene un bicharraco de 100w con su 4x12 al lado.
Como todo, cuestion de gustos


Y que ampli tienes?
Otra cosa, ensayas con bateria?
Subir
Yoanvi
#271 por Yoanvi el 21/01/2014
Yo buscaba un ampli que me sirviera tanto para casa como para ensayar/directos y que tuviera reverb, dos canales, altavoz de 12"... vamos, ese ampli ideal que te valga para todo y con esas características que muchos buscamos y al final creo que he acertado...

El Bugera V22 cumple con todos los requisitos: potencia bastante controlable para tocar en casa gracias al regulador de potencia y al control de volumen master, y además sacando un buen sonido, dentro de lo que cabe, y con potencia de sobra para ensayar y directos. Y luego, dos canales, reverb, cono de 12", ecualizador de tres bandas, etc.
Es barato, suena de puta madre, y además estéticamente está chulísimo. Creo que es el ampli de válvulas que más ofrece en relación a su valor.

El único inconveniente, para algunos, es que en el frontal pone "Bugera".
Subir
weder Baneado
#272 por weder el 21/01/2014
Cierto Tokaiblackstar coincido 100x100
Subir
Maikel Bunk
#273 por Maikel Bunk el 21/01/2014
No nos olvidemos que depende de cada uno el estilo que haga, si tocas rock duro y metal es mas jodido que si tocas jazz, blues o año mas suave, las necesidades son muy muy diferentes
Subir
1
J.C.
#274 por J.C. el 21/01/2014
Claro, yo he visto tocar con un Conford Harlequin, pero el bateria no zurraba... vamos, que mi sobrina de siete años le da mas fuerte.
Subir
Skimy
#275 por Skimy el 21/01/2014
#270 El Tokai Tube-5 (puedes verlo en mis videos). Si ensayamos con bateria, dos guitarras y bajo. Estamos montando versiones de Foo Fighters, Guns N Roses, muse, green day...para que puedas hacerte una idea del estilo.
Subir
J.C.
#276 por J.C. el 21/01/2014
#275
Joer, he hecho una busqueda rapida en google para ver el bicho y sus caracteristicas y todas las entradas son tuyas.
Nadie mas lo tiene?
De todas maneras, con todos los baterias que he tocado (unos pocos) un ampli de 5w ni tocando con escobillas se escucharia.
Tu batera debe ser muy respetuoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo