Encuesta posible quedada para el 24-25 de Octubre.

jethro
#97 por jethro el 18/09/2009
No si lo del piano de cola "más que na" es para que sierva de mesa , que luego no hay sitio para poner los cascos de las cervezas.
Subir
fixia
#98 por fixia el 18/09/2009
Bueno,os pongo en antecedentes,ya está reservado, y el fin de semana del 24 y 25 sale el cortijo entero a 750 €,si se le añade una noche mas,es decir,23-24 y 25 la cosa se va a 1250 €,así q es conveniente empezar a llenar el lugar,estaba pensando en invitar a las animadoras del equipo de fútbol :oops: :D .Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#99 por Metillico el 18/09/2009
Roentgen escribió:
Esto va para Metillico: si no quieres hacer el vieje del tiron, yo vivo en Toledo. Te vienes un dia antes, pdescansas esa noche y nos bajamos juntos pabajo pero claro, si tienes algun dia libre de mas...


Ay, ay, ay, que la liamos.:risa:

La verdad es que la culpa es mia por hablar.:oops:

En el fondo prefiero no tener posibilidades para no armarla, que yo me lio solo.:si:

En principio no conteís conmigo:| Desde luego que me encantaría ir, pero es algo locura (algo de lo que no carezco, por otra parte):juas:

Mil gracias por el ofrecimiento, Roentgen.:brindis:

Para no buscar disculpas, ya aviso que es improbable que vaya. Ahora, como soy muy liante para estas cosas ya te digo que no queda el ofrecimiento en saco roto.;)

Soy un poco bestia, y a última hora igual me lio la manta a la cabeza y todo.:piloto_loco:

Iré hablando con el abogado para ir preparando lo del divorcio.:risa:

P.D. No me aclaro. ¿se nota el debate interior no?:bronca:
Resumiendo, que coño. Por mi voy, pero a ver como se lo explico a la segunda parte contratante.:toma_rosa::arbitro:
Subir
fixia
#100 por fixia el 18/09/2009
metillico escribió:
Ay, ay, ay, que la liamos.:risa:

La verdad es que la culpa es mia por hablar.:oops:

En el fondo prefiero no tener posibilidades para no armarla, que yo me lio solo.:si:

En principio no conteís conmigo:| Desde luego que me encantaría ir, pero es algo locura (algo de lo que no carezco, por otra parte):juas:

Mil gracias por el ofrecimiento, Roentgen.:brindis:

Para no buscar disculpas, ya aviso que es improbable que vaya. Ahora, como soy muy liante para estas cosas ya te digo que no queda el ofrecimiento en saco roto.;)

Soy un poco bestia, y a última hora igual me lio la manta a la cabeza y todo.:piloto_loco:

Iré hablando con el abogado para ir preparando lo del divorcio.:risa:

P.D. No me aclaro. ¿se nota el debate interior no?:bronca:
Resumiendo, que coño. Por mi voy, pero a ver como se lo explico a la segunda parte contratante.:toma_rosa::arbitro:

La verdad es q vas a tener q afinar mucho para convencer a la parienta,a no ser q la convenzas para venir ella también,pero seguro merece la pena el esfuerzo,eso te lo garantizo,de todas maneras vengas o no,seras bien recibido ya sea física o virtualmente tu presencia.Bye compañero.:saludo:
Subir
Metillico
#101 por Metillico el 18/09/2009
Lo de ir ella era otra opción, pera esa ya se que es imposible. Por temas de currele.;)
Subir
pataolo
#102 por pataolo el 18/09/2009
Bueno pues he dicho en el curro que necesito 24 y 25, han tomado nota y de momento no me han dicho que no, tampoco me lo han asegurado, así que si no pasa nada ( bajas de compañeros o cosas así ) alli estaremos.
Subir
fixia
#103 por fixia el 18/09/2009
pataolo escribió:
Bueno pues he dicho en el curro que necesito 24 y 25, han tomado nota y de momento no me han dicho que no, tampoco me lo han asegurado, así que si no pasa nada ( bajas de compañeros o cosas así ) alli estaremos.


Cojonudo Pataolo,me alegra mucho vuestra presencia,ya sabes q eres el Spielberg particular de la quedada :D.Bye compañero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#104 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2009
pues eso, fijadas las cosas.

abogo por dos noches sí o sí para que cunda más el viaje y los buenos momentos.

voy sin novia, por lo que recomiendo la no asistencia de jovencitas solteras a la quedada:D

que ganas copón!
Subir
rafa-gas
#105 por rafa-gas el 18/09/2009
Yo también iré solo :D

Si la otra vez nos comportamos de aquella manera, no me quiero imaginar a Bender, roentgen y a mí solos con cerveza, güisqui y ron....

Aprovecharé los primeros momentos de sobriedad para tocar algo, porque me da que despues....


Saludos.
Subir
angakok
#106 por angakok el 18/09/2009
Al final la vamos a liar....verás tú,jejejejeje!!!!!!
Mi mujer tampoco tiene muy claro eso de ir...así que es posible que vaya sólo,aunque realmente me gustaría que viniera conmigo,ya que yo sólo podría ser muuuuyyyy peligroso,jajajaja....aunque no llegará la sangre al río!!!
Por cierto,tengo la Parker en el luthier,así que con suerte,la podremos disfrutar esta quedada,que la anterior sé que algunos se quedaron con las ganas...prometo cuidarla y respetarla hasta la quedada,jejeje!!!!

....YA QUEDA MENOOOOOOS!!!!!:D:p:saludo:
Subir
Metillico
#107 por Metillico el 18/09/2009
Angakok escribió:
...prometo cuidarla y respetarla hasta la quedada,jejeje!!!!


A tu mujer o a la Parker?:disimulo:

:risa:
Subir
angakok
#108 por angakok el 18/09/2009
metillico escribió:
A tu mujer o a la Parker?:disimulo:

:risa:


:risa: :risa: :risa:
...a las dos hombre,a las dos....:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo